Un bonito corazón de chocolate para esta tarta de cumpleaños. Las chuches dominan la tarta y aparte de añadirle dulzura le añaden un cálido color como el que domina toda la fiesta. Una tarta con su topper de banderitas, dibujos de flamencos que junto a las velas y las chuches llenan prácticamente toda su base. Esta foto con las velas encendidas ha quedado estupenda.
Hoy os traemos un fiesta infantil muy delicada, como delicada y suave es su decoración. Tonos suaves pastel que dan una sensación de elegancia, suavidad y que invitan sin duda a la fiesta: turquesa, rosa, verde agua, azul, combinado con la presencia de los elegantes y esbeltos flamencos. Los flamencos que se encuentran en los distintos elementos de la mesa y le imprimen el toque personal. Sin duda se trata de un animal que no es demasiado utilizado en las fiestas infantiles pero aquí queda estupendamente bien tanto en la tarta de cumpleaños como repartido en la mesa.
Vasos con dibujos de flamencos llenos de chuches o una bandeja de flamencos con nubes blancas decoran la mesa. Los colores pastel dominan toda la fiesta, fijaros en lo bien que queda el plato lleno de chuches en forma de rayos en azul, rosa y amarillo o el de los chupa-chups azucarados. Para que no desentonen de la decoración aquí se ha optado por utilizar pajitas de color verde pálido y vasos blancos con bonitas estrellas verdes. Todos los tonos a juego.
Una visión general de la mesa. Los platos y servilletas en celeste dominan el color.
En esta foto podéis ver la decoración que se ha colgado en la pared Pom-poms de diferentes tamaños y formas que encajan con los colores de la tarta.
Un primer plano de la mesa, chuches y bombones hechos en casa con nubes de algodón y chocolate. En la mesa se han colocado enormes cupcakes de papel.
Aquí podéis ver como queda toda la decoración.
Vía: Une touche de…