Esta fiesta de los lectores nos ha sorprendido mucho: no es la tĆ­pica de Dora la Exploradora…

Cada dĆ­a encuentro un buen montón de correos vuestros.Ā Ninguno cae en saco roto: resuelvo muchas dudas y los que incorporan fotos de los cumpleaƱos de vuestros peques los voy seleccionando en una carpeta y observo con cariƱo las imĆ”genes… Ā”Se nota la ilusión con que se prepararon esas pequeƱas fiestas, algunas grandes en detalles!

Intento que poco a poco le llegue el turno a cada uno de estos cumples en nuestra galerĆ­a de lectores, aunque a veces me supera la cantidad de mails… Pues bien, de vez en cuando hay una mamĆ” (lo siento papĆ”s, pero en esto solemos llevar la iniciativa nosotras) que me sorprende por la soltura con que se mueve para encontrar ideas para la fiesta temĆ”tica de su peque.

Los detalles en fucsia y naranja recrean muy bien el mundo de Dora la Exploradora.

Esta vez ha sido MarĆ­a esa lectora animosa que, viendo que no le gustaban los artĆ­culos de fiesta estĆ”ndar Ā para una fiesta de Dora La Exploradora, decidió que internet estaba lleno de ideas para quien quiera aventurarse a buscarlas…

Nos cuenta que encontró pĆ”ginas llenas de pegatinas e imprimibles (lĆ”stima que la mayorĆ­a sean en inglĆ©s) y que de ahĆ­ pudo sacar muchas de las ideas para etiquetas, etc. Finalmente tambiĆ©n hizo cupcakes, un bizcocho en forma de tren y cookies con la cara de Dora, la mochila, las botas, el mapa… Ā”En fin, que terminó agotada!

No cabe duda viendo las fotos que el esfuerzo mereció la pena. La fiesta para su pequeña Martina, que cumplía tres años, fue impactante, tanto que hemos decidido compartirla con todos vosotros. ”Enhorabuena María, y síguenos para ir pensando la siguiente fiesta infantil!