
Esta fiesta infantil al aire libre ‘Acampada en la Montaña’ tiene muchos detalles decorativos preciosos que denotan una gran sensibilidad y empatía con el mundo de los niños. Siempre pienso que las personas que idean fiestas así tienen una gran facilidad para volver a sentir las emociones de los peques por unos días, y eso es algo que no está al alcance de todos los adultos…

La fiesta infantil acampada es de Hostess with the Mostess y, como ves, una decoración cuidadísima no es lo más importante… Lo verdaderamente impactante de esta fiesta temática es cómo consigue que te sientas de verdad en el Campamento Tysson, rodeado de montañas, espléndidos árboles y riachuelos juguetones. ¡Mmm, qué gusto sólo pensarlo con el calor del verano…!
Bancos de madera, cortezas de árbol, telas de arpillera, faroles de aceite… Todo contribuye a crear un ambiente vintage de acampada en la montaña muy atractivo para mayores y niños.


Entre las actividades para los niños, la búsqueda de pequeños tesoros del campo también es estupenda. Cuentan que a cada invitado se le entregó una bolsa del campamento Tysson a su llegada. El juego consistía en buscar los objetos de una lista en pleno campo, a saber, una hoja, una piedra, una flor amarilla, una mariquita, un ciempiés y mucho más…
¡Una fiesta fresca y estimulantes para amantes de la vida sencilla en el campo!
Hermosa fiesta!