Foto: Ander Stuff

A todos nos gusta una buena fiesta, ¿verdad? Es que de vez en cuando apetece. Yo creo que no hay nada como un cumpleaños infantil para levantar el ánimo, sobre todo si está lleno de color como el que nos inspira en esta ocasión. Por aquí os vamos a dejar unas ideas geniales para preparar una fiesta temática para niños de colores. Es muy creativa y muy original y te lo pasarás en grande decorándola: el único requisito es… ¡poner muchos colores!

Un cumpleaños original lleno de color: ideas para decorar fiesta infantil

Foto: Ander Stuff

Primero de todo: organizar la información. La mejor manera de hacerlo es en un cuaderno o en una agenda. Hacer listas nos puede ayudar mucho. Por ejemplo:

Decoración de cumpleaños:

  • General: Guirnaldas, globos, artículos de fiesta
  • Mesa dulce: vasos, platos, cubiertos, servilletas…
  • Photocall: complementos, kits imprimibles, un panel para el fondo de las fotos. Encuentra todo lo necesario para el photocall en la web de Impulsivos.es
  • Actividades infantiles: qué juegos, canciones, ideas originales
  • Regalos de los invitados: golosinas, manualidades

Con esto tú decides más o menos qué camino tomar porque sabes qué es lo que va a contener tu fiesta infantil. Si la haces de colores, ya sabes: ¡a buscar artículos de fiesta en las mejores tiendas!

Foto: Ander Stuff

Organizar una mesa para los peques no tiene por qué ser un caos. La verdad es que basta con que tengas inspiración para un centro de mesa alegre que se puede conseguir de muchas maneras y después distribuyas los asientos cuidando de que cada comensal pueda alcanzar a los aperitivos.

Foto: Ander Stuff

Si vas a hacer una fiesta de cumpleaños a todo color, puedes poner una tarta arco iris para sorprender a los peques. También es buena idea preparar pancakes con fideos de colores.

Foto: Ander Stuff

Y ya que hablamos de color, una actividad infantil que a los peques les va a encantar es, sin duda, ¡pintar! Eso desatará su creatividad. Estarán en un entorno muy positivo con un montón de estimulación, así que es un momento genial para dejar volar la imaginación. Puedes dejar a cada invitado un pequeño kit de pintura para que se incien en las artes plásticas.

Y eso es todo por ahora. ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta la idea de hacer un cumpleaños para niños a todo color?

Fuente: Ander Stuff