Esta fiesta de cumpleaños es pura fantasía y creatividad, llena de piruletas gigantes, galletas con forma de flores, minipastelitos y cupcakes con frozen azul, brochetas de frutas… ¡querrán probarlo todo!. Me encanta el estilo de la tarta y los cupcakes, con un aire informal pero muy estudiado.
Cuantos detalles para una fiesta primavera…, la combinación del mantel naranja con las hojas verdes naturales decorándolo todo es acertada y alegre. Esta fiesta se organizó en Baby Deli y fue publicada en el Vogue niños de hace un tiempo, no pudimos resitirnos a compartirla con vosotros. ¡Bienvenida primavera! ¿Celebramos su llegada? Aunque no tengas un cumple a la vista puedes organizar una merienda de amigos con algunas ideas creativas como estas.
creo que es muy chula y mis hijas dicen que ellas quieren una fiesta igual
waaaaooooo cuanta inspiracion me encanta todo esta hermoso, mis 2 nenas estan de fiesta de cumpleaño y le facinaron toda su decoracion , ahora ellas no saben que elegir chaooooo.
Que lindos detalles, llenos de color que transmiten alegria ye nergia vital!!!
Fabuloso
me facina su pagina tienen unas super ideas finas y de muy buen gusto felicidades
me gusto muchisimo esta pagina, tienen muchas ideas y todo esta hermoso,
ME ENCANTO SU PAGINA A MORIR, HERMOSA. CUIDENSE BESOS
Pero qué buena pinta tiene todoooooo!! Yo quiero que me organicen una fiesta de cumpleaños así… He encontrado vuestro blog por casualidad y me encanta! Es estupendo para coger ideas.