Foto: Project Nursery
Si tienes una fiesta infantil a la vuelta de la esquina y todavía no has decidido un tema para la celebración, déjame decirte algo que es un secreto a voces: ¡los niños adoran los animales! Ya sean animales domésticos, animales de granja, animales acuáticos, animales salvajes… ¡a los peques les fascinan! Así que una buena idea para hacer una fiesta temática es, sin duda, los animales. ¿Te animas a probar?
Fiesta de animales salvajes: decoración y mesa dulce
Foto: Project Nursery
Así que te has decidido a probar con una fiesta temática de animales para niños, ¿eh? Déjame decirte que te mereces una medalla al valor, pero es que también te lo vas a pasar en grande porque una fiesta así es muy divertida de decorar. Tienes un montón de opciones disponibles a tu alrededor. Solo hace falta que elijas los animales que más te gusten para ir a tu tienda de fiestas, como una que tanto nos gusta www.impulsivos.es y buscar los artículos que mejor se ajustan.
Por ejemplo, en Project Nursery han elegido unos platos preciosos con unas ilustraciones muy tiernas.
Foto: Project Nursery
La principal norma es pasárselo bien. Una vez conseguido eso, todo lo demás importa poco. ¿Qué necesitamos para pasarlo bien en una fiesta de animales?
- Una decoración adecuada
- Una mesa dulce pensada para los peques
- ¡Una fiesta de disfraces de animales!
La parte de la decoración la tenemos más bien fácil, ya que hemos elegido un tema. Podemos utilizar una explosión de colores y para ello los globos y las guirnaldas de fiestas nos van a ayudar mucho.
Foto: Project Nursery
Y la parte de la mesa dulce también, a decir verdad. Con unos cuencos grandes, a los que todos los peques puedan acceder, podemos presentar un montón de aperitivos infantiles como galletas, nubes, chuches, bolas de chocolate, palomitas de maíz, fruta… Siempre hay que poner alguna alternativa saludable para animarlos a comer sano.
Fuente: Project Nursery