Foto: Hello, Wonderful
¡Qué idea tan maravillosa! ¿Sabías que solo necesitas unas patatas y pintura para hacer una decoración única en tu delantal de cocina? Esta es una actividad que a los peques les vuelve locos porque es muy divertida, el resultado se ve enseguida y la verdad es que queda muy bien con poco que se haga. Si te animas, ya sabes, guarda este DIY de decoración en favoritos y prepárate para pasarlo en grande.
Delantal para niños decorado en casa: ¡muy original!
Foto: Hello, Wonderful
Nuestros materiales para la creación artística de este bonito delantal van a ser:
- Patatas. ¡Sí, patatas! De cualquier tamaño y forma
- Rotulador negro grueso
- Pintura acrílica o apta para las telas
- Un delantal blanco que será nuestro lienzo
- Un plato de cocina
Foto: Hello, Wonderful
Este DIY es fantástico y uno se lo pasa mejor si tiene compinches, así que llama a los peques para que se animen a participar. Cada uno puede decorar su delantal como más le guste y no hay reglas, ¡solo muchos colores!
En primer lugar, vamos a cortar las patatas. No importan la forma que tengan, nosotros le metemos un tajo por el medio y ya le buscaremos el parecido, como el juego de las nubes. ¿A que ya te va gustando la idea?
Después coloca un poco de pintura de cada color en el plato. Será nuestra paleta de colores. En ese mismo plato, moja la patata (una de las mitades) y estámpala en la tela del delantal sin miedo. ¡Repite cuantas veces quieras y cambia de color usando otra patata!
Foto: Hello, Wonderful
Espera a que la pintura se seque sobre tu delantal DIY y después, con el rotulador negro, perfila los detalles que creas convenientes, como los rabitos del tomate o unos puntitos para darle un toque más profesional. ¡Puedes hacer un montón de delantales chulos e incluso regalarlos si te quedan bonitos!
Fuente: Hello, Wonderful