Foto: 7 layer studio
Una divertida opción para disfrazarse es hacer disfraces temáticos en familia o en grupos. Eso siempre llama la atención, es muy curioso y, si encontráis unos buenos personajes, puede ser una propuesta muy original. En este caso, tenemos a una familia de marcianos que vienen del espacio exterior en son de paz… ¡o eso parece! Vamos a ver estos geniales disfraces para niños hechos a mano tan chulos y cuáles son los puntos fuertes.
Disfraces infantiles de extraterrestres: ¡ideas originales!
Foto: 7 layer studio
Que no te engañe su posición de ataque, pues esta simpática marcianita está de tu parte y no te reducirá a polvo con su pistola láser. Como ves, la clave para un buen disfraz infantil de alienígena es utilizar colores brillantes y llamativos. Este azul metálico es precioso. Se combina, además, con partes brillantes.
Foto: 7 layer studio
El color es importante. Para el traje del niño han usado un naranja muy expresivo, pero creo que su punto fuerte está en el gorro de varios ojos. Me gusta mucho la distribución: son tres ojos alienígenas alineados y uno mira hacia cada lado, ¡lo cual lo hace muy gracioso! Con paciencia, este es un disfraz infantil que podríamos hacer en casa con tela brillante. Qué bien quedaría en una fiesta temática del espacio.
Foto: 7 layer studio
Aunque este rosa quizás es el color que menos me guste de los disfraces de marcianos para niños, sí que es verdad que es su gorro el que más chulo me parece. Me encanta la cantidad de ojos locos que lleva y cómo se caen por los lados como si fuera una corona.
Foto: 7 layer studio
Este es un disfraz que se puede adaptar para toda la familia, padres incluidos. Es ideal para fiestas temáticas o para días especiales como Carnavales. Las capas les dan un toque extraterrestre, sí, pero una cosa importante del disfraz que nunca debemos dejar de lado son los complementos.
Fuente: 7 layer studio