Los globos son un elemento muy utilizado en las decoraciones de las fiestas de cumpleaños infantiles. Su colorido y sus múltiples combinaciones, son algunos de los motivos por los que se emplean en muchas celebraciones, y no solo para niños, sino también para adultos. No solo se pueden hacer simples decoraciones, con un poquito de gracia e imaginación puedes llegar a hacer verdaderas obras de arte.
Ten en cuenta a la hora de preparar la decoración, los gustos del protagonista de la fiesta. Lo importante, sin duda, es que se lo pase muy bien, y esté encantado con la decoración que le has preparado para su fiesta.
En este post, voy a darte algunas ideas para crear asombrosas decoraciones, con las que dejarás a tus invitados absolutamente fascinados. Así que si tienes que preparar una fiesta de cumpleaños infantil, en breve, estas ideas te van a ser de mucha utilidad. No pierdas el tiempo, y toma nota de lo que te voy a explicar a continuación.
Centros de mesa con globos
Foto: Pinterest
Usar los globos como centros de mesa es una idea muy original. Le da un toque muy personal a la mesa de invitados. Utiliza globos de colores acordes con el resto de tu decoración. Seguro que los más pequeños acabaran cogiendo los globos ¡Tu mesa será una auténtica pasada!
Arco con globos
Foto: inspirahogar.com
Se pueden combinar varios globos para hacer un arco. Quedarán muy bien para decorar las entradas o las mesas dulces, e incluso para decorar unas escaleras. Tan sólo hay que buscar los colores adecuados y tener un poco de imaginación. El blanco siempre es un color apropiado para una fiesta infantil, pero también quedará genial combinado con otro color.
Globos con confeti
Foto: Pinterest
Estos globos están llenos de confeti que tú mismo puedes hacer. La gracia está en que si los explotas, el confeti saldrá disparado entre los niños y eso les encantará. Es una idea muy divertida para un cumpleaños infantil. Esto lo puedes poner como cierre de una gran fiesta ¡Pruébalo!
Globos en el techo
Foto: Pinterest
Los techos quedan muy acogedores si los decoras con globos. Existen múltiples posibilidades con los globos para decorar un techo. En el caso de esta foto, los han combinado con unas telas de colores, ¡queda precioso! pero también puedes ponerlos repartidos por todo el techo. Pon tu creatividad a trabajar.
Números con globos
Foto: Pinterest
Siempre queda muy bien en una fiesta de cumpleaños, poner la cifra de los años que cumple el pequeño en forma de globo. Será muy original y le aportará mucha calidez a la decoración. Además, podrás usarla de photocall.
Espero que todas estas ideas, te sirvan para inspirarte a la hora de preparar la decoración del cumple de tu pequeño. Piensa que el esfuerzo que vas a hacer, bien merece la pena solo por ver su carita de felicidad el día de la celebración de su cumpleaños.