Foto: Nice Party
¡Qué fiesta de Primera Comunión tan chula! Es que el equipo de Nice Party tiene unas ideas asombrosas y una facilidad para convertirlas en realidad que a mí, desde luego, me apabullan. ¿Queréis ver las claves para preparar una decoración surfera de Primera Comunión para un chico? ¡Vamos allá!
Decoración Primera Comunión Temática Surfera:
Foto: Nice Party
Esta es, por supuesto, el tipo de fiesta de Primera Comunión ideal para llevarse a cabo en el aire libre. Ya con eso nos tienen ganados. La primavera ha venido para quedarse, así que probablemente tengamos muy buen tiempo por mayo y eso tiene que aprovecharse de alguna manera, así que trata de diseñar tu fiesta pensando en exteriores.
Foto: Nice Party
Esta idea de la Primera Comunión surfera es una pasada. De entrada parece que el tema no pega mucho, pero la decoración es tan mimada que se convierte en una auténtica fiesta perfecta para la ocasión.
Foto: Nice Party
Mirad qué mesa dulce de Primera Comunión tan apetecible, con las olas y una guirnalda tipo hawaiana encima… Es que nada más de ver eso, sabes que te lo vas a pasar bien en esta Comunión, ¿verdad?
Foto: Nice Party
Dulces de Primera Comunión para Mesa Dulce
Foto: Nice Party
En nuestra galería de recetas infantiles, puedes encontrar una sección de galletas creativas para elegir algún diseño que se ajuste más a la temática de tu fiesta infantil. Aquí tenemos galletas surferas muy simpáticas acorde con los colores generales que se usan para la decoración: rosa, azul y blanco. ¡Me encanta la elección!
Foto: Nice Party
Estos cupcakes están decorados con hermosos corales marinos.
Foto: Nice Party
También hay cupcakes con estrellas de mar muy simpáticas.
Foto: Nice Party
¡Y cake-pops!
Foto: Nice Party
Pero, como ya sabéis, el punto fuerte de cualquier fiesta es, sin duda, la presentación. No pasa nada si no puedes ponerte a hacer galletas: ¿ves estas chuches? Solo son besitos, pero besitos dentro de un tarro de cristal con un lazo y, si os fijáis, siguen los colores generales de la decoración de la Primera Comunión surfera. ¡Todo es cuestión de pensar en una presentación bonita!
Fuente: Nice Party