Hoy una fiesta muy especial para chicas que no se andan con rodeos… ¡Cumpleaños Cowgirls de Celebra con Ana!
Qué difícil se nos va haciendo la organización de cumples a medida que las niñas se hacen mayores, ¿verdad?. Al menos es lo que me pasa a mí, cuando llegan a esas edades en las que ya no son tan niñas y aún no son chicas.
Hoy os traigo una idea que puse en práctica hace unos días, para celebrar el cumpleaños de mi hija de 11 años: un cumple de Vaqueras.
Como colores de base elegimos el marrón chocolate y el rosa fucsia, aderezados con otros tonos más suaves como los tonos tierra, el tono de la madera natural, o el gris de los recipientes de zinc.
Combinamos multitud de texturas y materiales, para darle a la mesa de dulces un toque alegre y juvenil: cuadros vichy, arpillera, fieltro, madera, zinc, paja, papel de regalo, papel pinocho, … de todo para conseguir un efecto que no olvidasen.
A lo largo de la mesa, muchos caballos de juguete tuneados para la ocasión con sus lacitos, menaje coordinado, golosinas en los tonos de la fiesta, galletas decoradas, cake pops, y un largo etcétera.
Hasta preparamos las botellas de cola y de agua, fabricando sombreritos vaqueros en miniatura, de modo completamente artesanal y casero.
Las invitadas posaron un buen rato en el Photocall vaquero y aparcaron sus caballos en el parking habilitado para la ocasión…
Y antes de irse, recopilaron sus regalos y recuerdos utilizando como particulares alforjas los sombreros de paja que compramos para la fiesta.
Un día inolvidable, sin lugar a dudas, os aconsejo la experiencia, forasteras
Un beso grande y hasta otro día.
Ana Celebra con Ana