Foto: Mr. Printables
Entre las actividades de verano para los peques, no pueden faltar, ni por asomo, ¡las manualidades infantiles! Se lo van a pasar bien con ellas y tú vas a tener un respiro por un buen rato. La idea que te proponemos hoy son… ¡criaturas de cartón! Es fácil encontrar cartón para jugar: ¿has hecho un pedido a Amazon? ¡Guarda la caja! ¿Has comprado un electrodoméstico hace poco? ¡Guarda la caja! ¿Que a los nenes ha habido que comprarles zapatos? ¡Guarda la caja! Van a disfrutar mucho porque las manualidades con cartón siempre son muy libres y satisfactorias.
Ideas originales para jugar con niños: manualidades de cartón
Aparte del cartón, otros materiales que pueden venir genial:
- Pinzas de la ropa de madera (pueden ser las tradicionales o las que tienen la cabeza redondeadas)
- Pinturas de colores
- Regla
- Lápiz
- Tijeras
- Un poco de pegamento
Con el cartón a tu disposición y una imaginación voraz y creativa, ¡tienes entre tus manos un nuevo universo que te espera! Tan solo tienes que diseñar las criaturas de cartón a las que quieres dar vida. Para eso, ayúdate de la regla y el lápiz, así sabrás por dónde cortar. Puedes hacer que tus creaciones sean en 3 dimensiones acoplando dos figuras de cartón. ¡Qué idea tan genial!
Foto: Mr. Printables
Luego solo tienes que dar un poco de color a tus ideas. Para eso, utiliza un pincel y tus colores favoritos. Pinta sin temor, nadie dice que en tu mundo no pueda existir un perro verde o un árbol rojo.
Foto: Mr. Printables
Las ideas de Mr. Printable son fantásticas. Las pinzas de la ropa se pueden convertir muy fácilmente en personas y, además, ¡se adhieren perfectamente al cartón! Eso lo hace mucho más divertido. ¿Has pensado qué animales vas a hacer con el cartón?
Fuente: Mr. Printables