NOCHEVIEJA Y CORONAVIRUS
¿Tienes ganas de terminar el año? Suma ilusión a la Nochevieja con una decoración especial para tus peques. Una velada que nos gusta festejar, y aunque este año será diferente por el Coronavirus, podrás pasarlo genial en compañía de tus seres queridos. En Airedefiesta.com tienen ideas de cómo decorar la fiesta de Fin de Año.
Puedes desde decorar con espumillones, banderines y globos de colores o puedes apostar por colores más tradicionales como el negro, el plata y el oro. La decoración de Nochevieja es distinta a la de Navidad, ya que hay más brillo, aunque el árbol sigue jugando un papel importante en esta celebración.
Una de las maneras más fáciles para decorar tu casa en Nochevieja es con guirnaldas con la frase Happy New Year. Puedes complementar con globos, nidos de abeja o pompones. Los globos también te darán mucho juego, crea un arco con los colores que elijas y no olvides globos de número para formar 2021.También puedes utilizar globos de letras en color oro para formar Happy New Year. Si no eres muy de globos, apuesta por las cadenas de luces que aportan mucha belleza al ambiente. ¡No olvides que los niños deben involucrarse en la decoración! En caso de querer algo distinto, la decoración puede ser temática. De Harry Potter, Años 20, Star Wars o de vuestros personajes favoritos.
Mesa de nochevieja
Elige menaje temático para servir la cena. También puedes apostar por menaje reciclable y ecológico. Un elemento que no puede faltar en la mesa de Nochevieja son las copas para brindar por el nuevo año. En la mesa coloca centros de mesa con piñas, velas y flores secas. Los colores de la mesa deben combinar con el resto de la decoración que tenga en casa. Y coloca las uvas mágicas en recipientes adecuados, estas también pueden ser de gominolas para los niños. Los platos de los peques han de ser temáticos y en cada uno pon un pequeño regalito que los llenará de ilusión.
Decoración en casa para el nuevo año
Además de la decoración, las luces, el espumillón y los globos, en fin de año no pueden faltar los cotillones, el confeti, las serpentinas, los matasuegras, los antifaces, el Photocall para haceros muchas fotos divertidas y una buena copa para celebrar el nuevo año. La música tampoco puede faltar en esta celebración. Organiza un karaoke con los niños y cantad y bailad vuestras canciones favoritas. Los niños se puede disfrazar esta noche de sus personajes favoritos navideños y que todos lleven ropa interior roja. Y recuerda decirles que deben aguantar toda la noche.
Tomar las uvas a distancia
Y como este año muchas personas lo pasarán en su casa, podéis tomar las uvas por Zoom, de esta manera los niños podrán ver a sus primos y demás familiares. En caso que no queráis mucha fiesta, una buena idea después de las uvas es ver películas navideñas en familia. Lo importante es hacer actividades juntos para poner punto final al año.
En caso que te toque ser anfitrión en Nochevieja, debes cumplir el aforo limitado de tu Comunidad. Nada de abrazos ni besos. Que los bolsos y abrigos se queden e un perchero. Ten gel para las manos y spray para rociar los zapatos de los invitados. Utiliza mantel y menaje ecofriendly para la mesa. Que no hay platos compartidos, que una sola persona se encargue de servir el menú. Tampoco está de más dejar una ventana abierta y que todos lleven mascarilla cuando no estén comiendo ni bebiendo.