Foto: So Sunny
Desde hace tiempo me encantan los cojines con formas, me parecen perfectos para cualquier habitación de la casa, pero para la de los niños, son ya casi indispensables. Yo desde luego, si volviese a ser niña, quería un par de ellos 🙂 Podéis encontrarlos en casi todas las tiendas de decoración, pero hacerlos en casa es muy, muy fácil. Ya sé que a muchos no os gusta o no sabéis coser bien, pero de verdad que este cojín es tan fácil que deberíais perderle el miedo a la aguja, (además las costuras van por dentro y no se ven) 🙂
Cojín con forma de conejo para niños
Foto: So Sunny
Todo lo que vas a necesitar para tener tu cojín de conejo es lo siguiente:
- Retales de tela blanca (puede ser otro color, pero ya que vamos a hacer la conejita Miffy, parece lo más indicado)
- Tijeras
- Hilo blanco
- Aguja
- Rotuladores aptos para tela (los venden en cualquier papelería)
- Relleno
Foto: So Sunny
Foto: So Sunny
Primero tenemos que dibujar la cara de Miffy en la tela con lápiz (si no os atrevéis a mano alzada, lo mejor es imprimir una plantilla y colocarla debajo), y después repasarla con el rotulador hasta que quede bien marcado. Una vez hecho esto, planchamos la tela para que la tinta de rotulador quede permanente a los lavados.
Foto: So Sunny
Foto: So Sunny
Ahora recortamos la silueta de Miffy dejando unos 6 cm. de margen. Y cortamos otro trozo de tela del mismo tamaño para la parte de atrás. Cosemos del revés dejando un espacio de unos 12 cm. Le damos la vuelta, rellenamos y cosemos el espacio que queda. Y el cojín ya está listo, no os llevará más de una hora y a vuestros hijos les gustará seguro.
Fuente: So Sunny