¡Qué idea más chula y fácil de hacer! Lámparas en forma de piña

Si quieres montar una fiesta temática con tintes tropicales o directamente hacer una lamparita divertida para tus pequeños, toma buena nota de estos pasos porque te dejamos todos los puntos que necesitas para hacer una lámpara de mesita de noche con forma de piña. ¡Una manualidad para niños  irresistible y super decorativa!

6a00d8358081ff69e201b7c765a9f5970b-800wi

Pues bien, para ello, necesitaréis, tarros de cristal de diferentes tamaños, papel de seda de color amarillo, pintura acrílica en color negro y en verde, un pincel, tijeras, fieltro de color verde, pajitas, velas y pegamento.

Una vez tengáis todos los materiales que se emplearán es hora de ponerse manos a la obra. El primer paso será recortar el papel de seda amarillo en trocitos. Una vez lo tengamos, habrá que poner la cola sobre el tarro e ir pegando los papeles

Acto seguido, con la pintura acrílica de color negro habrá que ir haciendo las motitas en dicho color que la piña tiene por todo el tarrito de cristal. Coged las pajitas y cortarlas en trozos. Cortad la tela de fieltro verde en forma de hoja y dobladla por la mitad de tal manera que quede una hojita doble, en su interior pondréis un trozo de pajita que no se verá porque la hoja estará perfectamente pegada. Este punto es fundamental porque hará que la hoja se mantenga recta sobre la tapa cuando se pegue, como si de las hojas de la piña reales se tratara.

Cuando esté hecho este punto habrá que pegar todas las hojitas que se hayan realizado, como avanzamos arriba, y pintar la tapa del recipiente de esta lámpara en color verde también para que la integración sea total y quede genial. Por último, sólo habrá que meter la velita en su interior y listo. ¡El resultado es sorprendente! En el enlace tienes el vídeo con el paso a paso 🙂

+ info: A Beautiful Mess