Foto: Eyal
La papiroflexia u origami es un arte que requiere de mucha, muchísima paciencia, pero que da unos frutos increíbles con un material fácil de conseguir y muy barato: el papel. El artista «Eyal» ha compartido su don presentándonos una serie de animales de papel que resulta de lo más inspiradora. Parecen difíciles de alcanzar estos diseños, pero, ¡eh! ¡Por algo hay que empezar!
Origami para Niños: Animales
Foto: Eyal
Estos hermosos caballos de papel en dos colores podrían adornar cualquier estantería porque se muestran elegantes y soberbios con su pata delantera flexionada, como auténticas esculturas ecuestres.
Foto: Eyal
¿Y qué me decís de estas mariposas de papiroflexia con colores metálicos combinados entre sí? La verdad es que es un trabajo impresionante y me parecen perfectas para adornar regalos.
Foto: Eyal
¡Tigres! El origami puede ser una actividad estupenda para llevar a cabo con niños en una fiesta temática de circo, por ejemplo.
Foto: Eyal
Y si hay tigres, no pueden faltar los otros felinos por excelencia: ¡leones de papel! No rugen, pero impresionan de todos modos con sus melenas y su porte real.
Foto: Eyal
Y si hay leones y tigres, entonces también podemos tener jirafas de papel, ¿no es así? En vez de completar un circo, parece que vamos preparando nuestro zoo de papel… ¡Pero es que estos diseños son tan bonitos que los vamos a coleccionar todos!
Foto: Eyal
Incluso los escarabajos, unos insectos que pueden causar cierta repulsa, quedan elegantes y con un toque muy interesante.
Foto: Eyal
¿Te gustan los pájaros? Una actividad para los peques es la observación de las aves en la naturaleza y puedes hacerlo en muchos lugares de España.
Foto: Eyal
Si aprendes a hacer este koala de papel no tendrás que viajar hasta Australia para ver uno.
Foto: Eyal
Y ahora que se acerca la Pascua, estos conejitos de papel reunidos con sus respectivas zanahorias son estupendos para decorar la mesa.
Fuente: Eyal