Foto: Artzy Creations
Para hacer una manualidad divertida, no hace falta romperse la cabeza: en Artzy Creations nos dan una solución fantástica para pasar una tarde productiva. ¿Te gusta llevar los lápices con algo personal? ¡Es que son muy sosos! Nosotros podemos darle algo de vida con unos adornos. ¿Te apuntas? Estos son unos toppers DIY de conejo muy graciosos para los lápices escolares. ¡Te preguntarán cómo lo has hecho!
Decoración para lápices hecha en casa: conejo de ojos saltones
Foto: Artzy Creations
Primero de todo, vamos a listar el material que necesitamos:
- Lápices
- Lana
- Cartón para hacer pompones
- Fieltro de color blanco y rosa
- Pegamento (puede ser silicona caliente)
- Tijeras
- Ojos saltones
¿Te gustan las manualidades infantiles? Déjanos saber cuáles son tus favoritas a través de la caja de comentario y si este topper para lápices escolares te resulta interesante.
Foto: Artzy Creations
Este es un DIY de decoración bastante sencillo de hacer. Por un lado, empezamos con los pompones. Cualquier color de la lana nos va a venir bien; rosa, azul, morado, verde, amarillo… ¡elige tu favorito para la cabeza del conejo! Recuerda hacerlos pequeños porque van a ir al lápiz.
Foto: Artzy Creations
Para hacer las orejas, no tienes más que recortar el fieltro en blanco y luego en rosa, un poco más pequeñito, con la forma. Lo pegas con la silicona y, a continuación, una vez seco, pegas también las orejas al pompón. Después añades los ojos saltones para darle expresión al conejo y también con la silicona pegamos el resultado a la parte de atrás del lápiz. Presionamos con suavidad y aguantamos unos segundos largos para que el conejo se quede bien fijo.
¡El resultado es fantástico! Nadie más tendrá unos lápices como los tuyos porque estos conejitos los has hecho tú. Esta manualidad es apta para niños pequeños, aunque siempre hay que supervisar el uso de las tijeras y el pegamento.
Fuente: Artzy Creations