Recopilación de fotos: Genial.guru
Os presentamos 20 fotografías donde se condensa en imágenes lo feliz que es venir al mundo y tener a alguien esperándote, a alguien que te va a cuidar por siempre y cuyo amor es incandescente y a prueba de travesuras. Tener un hermano es lo más parecido a tener un ángel guardián, pero a veces también es lo más cerca que está uno de un demonio. Y vamos a dejar ya la cursilería a un lado para ver las fotos, que hablan por sí mismas.
Fotos de Hermanos Pequeños
Si hay uno pequeño, hay otro que es el mayor. Siempre se dice que el peor puesto es para el mediano porque no es ninguna de las dos cosas, pero eso no es verdad. Estar comprimido entre un sándwich de amor no está tan mal. Además, te puedes aliar con el mayor algunas veces y otras con el pequeño. Solo hay que saber sacar partido de la situación.
Fotos de Hermanos Bonitas
Todos queremos conservar buenos recuerdos de aquellas cosas que más nos gustan, así que buscar fotos de hermanos que queden bonitas es perfecto, así tenemos ideas para inmortalizar en una foto los sentimientos más afectuosos.
Fotos de Hermanos Abrazados
¿Sabes que todos los seres humanos necesitamos al menos un abrazo al día? A veces no se dan o no se reciben, que básicamente es lo mismo porque siempre necesitas a otra persona para hacerlo bien, pero es un gesto importante para nuestra autoestima. No olvides practicarlo con tus seres queridos. ¡Es un tema de salud!
Fotos de Hermanos Originales
Guarda esos recuerdos de manera particular porque después de muchos años encontrar estas fotos y volver a verlas te harán reír mucho. No te preocupes: si no tienes hermanos, puedes animarte a probar a hacer espectaculares fotografías con animales.
Fuente: Genial.guru