Foto: Muy Molón
Hay una tradición muy chula de decorar huevos por Pascua y aquí os dejamos con 10 ideas para pintar vuestros propios huevos y que luzcan muy bonitos. Sé que algunas son muy complicadas, pero ya sabéis que las cosas solo se consiguen con la práctica y que si no se intentan es seguro segurísimo que no se pueden lograr.
Huevos Decorados Bonitos: 10 Ideas para Pintar
Foto: Muy Molón
La verdad es que a la hora de decorar los huevos de Pascua, hay muchísimas opciones, tantas como gustos personales. Podrías hacer, por ejemplo, a este grupo de artistas famosos. ¿No sabes quiénes son? ¡Yo tampoco porque con las gafas de sol puestas no los reconozco!
Foto: Muy Molón
Entre tanto caos, podemos poner un poco de dulzura y utilizar una corona de flores en miniatura para decorar nuestros huevos de Pascua. Tan solo tendremos que hacer plácidas caritas con un rotulador de punta fina.
Foto: Muy Molón
Una idea chula chula para dejar un huevo de Pascua bonito es decorarlo con naturaleza. Si consigues el truco para hacer crecer musgo decorativo, puedes preparar cosas espectaculares y muy originales.
Foto: Muy Molón
Y ya que estamos decorando los huevos de Pascua, también es muy común hacerlo con el conejito de Pascua para el que podemos ayudrnos con unas oreajas de cartlunina. ¡Queda super adorable!
Foto: Muy Molón
Me ha hecho mucha gracia este huevito porque es como un simpático señor calvo y rellenito con un bañador como los de antes.
Foto: Muy Molón
Estos huevos de Pascua también me gustan mucho porque los colores hacen que resalten y sean más fáciles de encontrar. Además, el diseño es muy sofisticado.
Foto: Muy Molón
Y manteniéndonos con el dorado, tenemos este huevo de Pascua hecho con pan de oro en el que aparece el mapa del mundo. ¡Qué idea más chula para decorar el huevo de Pascua!
Foto: Muy Molón
¿Y si los convertimos en fresas por un día? ¡Es una idea genial para esconderlos!
Foto: Muy Molón
Con ojos saltones, pintura amarilla y azul, podemos convertir los huevos en Minions. ¡Esto puede ser muy divertido o un desastre total! Mejor será atraparlos todos antes de que hagan una de las suyas.
Foto: Muy Molón
Otra idea muy graciosa para decorar los huevos de Pascua es convertirlos en personajes: un pirata, por ejemplo, o un rey. ¿Qué te gusta más?
Fuente: Muy Molón