Viajando con Niños: 10 Parques de Atracciones

Foto: recopilación de varios parques temáticos de España

¡Hola a todos! Hoy vengo con muchas ganas de contaros una novedad que seguro que os gustará: ¡estrenamos sección! Sí, así es, este 2016 trae sorpresas para todos y nosotras queremos festejarlo abriendo una nueva categoría que os animará a conocer fantásticos lugares del mapa español y, por qué no, del resto del mundo. Inauguramos VIAJANDO CON NIÑOS con una de las propuestas más… atractiva: ¡10 parques de atracciones!

10 parques de tracciones para visitar con niños

dinopolis 10 parques de atracciones para niños siam park

Siam Park

Siam Park destaca por ser uno de los mejores parques acuáticos no solo de toda España, ¡sino de Europa! Está en Canarias, así que gracias a ese clima tan atractivo que tienen por allí, abre todo el año y puedes visitarlo en cualquier fecha. Encontrarás atracciones que te harán descargar la adrenalina. Está bien señalizado y podrás pasar el día entero, pues tiene restauración. La gente que habla de este sitio solo tiene cosas buenas que decir. ¿Te animas a probar? Estupendo para toda la familia y para pasar un día fresquitos.

dinopolis 10 parques de atracciones para niños parque warner

Parque Warner

Otro parque de atracciones ideal para pasar el día con los peques. Encontrarán a los personajes de sus series favoritas, pero también un mundo a su medida con muchas atracciones para los más pequeños. Recuerdo haber ido no hace mucho y disfrutar del entorno porque realmente tiene unas instalaciones muy agradables. La zona infantil es perfecta para los niños, que se lo pasarán en grande con atracciones hechas a medida… y los papás también. Este parque lo encontramos en Madrid.

dinopolis 10 parques de atracciones para niños isla magica

Isla Mágica

Apuntad esta fecha en el almanaque: 16 de abril. Este es el día en el que el parque de atracciones de Sevilla reanuda su temporada. Te van a estar esperando para que vivas emociones fuertes, pero, sobre todo, para que pases un día inolvidable con tu familia. Tienen zonas temáticas relacionadas con el descubrimiento de América, así que tiene que molar sí o sí.

10 parques de atracciones para niños terra natura

Terra Natura (Murcia)

¿Conoces algún restaurante en el que puedas comer mientras observas a los leones? Seguro que no, pero yo te digo que sí existe uno y está en Terra Natura. Este es un parque muy especial que combina zoológico con atracciones acuáticas. Los animales de aquí están muy bien cuidados; tú mismo lo verás si te pasas por allí. Será una experiencia inolvidable para toda la familia, ya que combina dos de las cosas más divertidas que existen.

dinopolis 10 parques de atracciones para niños amazonia

Aventura Amazonia

Este increíble y desafiante parque lo encontramos en Marbella. Su nombre Aventura Amazonia resulta de lo más sugerente, ¿no creéis? Tendréis la oportunidad de salvar puentes colgantes, tiraros por tirolinas, escalar rocódromos… ¡todo un set de actividades de alto riesgo! Pero siempre controladas con las más eficientes medidas de seguridad. Después de todo, el punto es pasarlo bien y aquí seguro que te diviertes poniendo a prueba tu sentido de la aventura.

dinopolis 10 parques de atracciones para niños

Dinópolis

Situado en Teruel, Dinópolis es, sin duda, uno de los parques temáticos más emblemáticos de España. Estoy segura de que más de uno y de una que lea está lista está como yo por dentro: “tengo que visitarlo antes de morir”. Es uno de mis pendientes, pero siempre he sentido fascinación por él y creo que es un lugar fantástico para llevar a los niños, sobre todo a esos diminutos palentólogos que lo saben todo sobre los triceratops y los tiranosaurios rex. Si tu peque te pide una fiesta temática de dinosaurios, ya sabes dónde vais a acabar…

dinopolis 10 parques de atracciones para niños terra mitica

Terra Mítica

Este es, sin la menor duda, uno de mis parques temáticos favoritos de todos los tiempos. Lo voy a recordar con cariño por motivos personales, pero es que además es el que he visitado más veces (por cercanía) y os puedo asegurar que tiene atracciones para todas las intensidades. Las propuestas familiares son estupendas y muy completas; aparte de las instalaciones de vértigo, Terra Mítica tiene zonas de Egipto, Roma, Grecia… donde podrás asistir a divertidos espectáculos.

10 parques de atracciones para niños jardin encantado

Jardín Encantado

Este parque parece un cuento hecho realidad. Es un sitio precioso para visitar con los más pequeños y animarlos a expandir su imaginación gracias a la recreación de las criaturas fantásticas y ese ambiente onírico tan bonito. Aparte de las miles de flores, encontrarás personajes mitológicos como hadas, duendes, gnomos… ¡y acróbatas! No son mitológicos, pero hacen cosas increíbles.

dinopolis 10 parques de atracciones para niños port aventura

Port Aventura

Este es uno de los parques de España que más se conocen y creo que su fama se debe, sobre todo, al Dragon Khan. Durante un tiempo (creo que ya fue destronado) esta fue la montaña más grande de Europa. Desde luego, Port Aventura aun tiene mucho que ofrecer y es una visita obligada si pasáis por Tarragona.

dinopolis 10 parques de atracciones para niños katmandu

Katmandú

Este es un lugar muy especial porque te permite escapar de la realidad cotidiana. Si bien está emplazado en un complejo hotelero de Mallorca, no tienes por qué hospedarte para visitarlo. Es un parque muy completo con un montón de experiencias que ofrecer: una historia de terror que te helará la sangre en… ¡5D!, parque acuático, una zona de aventura como la de Amazonia o un tiroteo en el Salvaje Oeste.

Esperamos que os guste esta sección nueva de viajar con niños porque queremos poner en ella nuestro granito de arena para ayudaros a encontrar sitios fantásticos que compartir con la familia. Ya de paso, os recuerdo que tenemos por aquí un kit para viajes con niños muy ingenioso que ayudará a hacer el trayecto mucho más llevadero. Contadnos vuestras experiencias, ¡nos encantaría conocerlas!

Y ya sabes que para encontrar los mejores locales y actividades en tu ciudad, lo tienes todo en el Local de DecoPeques

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

MAS COSAS, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *