Pinchitos ‘tulipán’: verduras creativas para niños


Pinchitos de zanahoria y pepino: perfectos para que los niños coman tentempiés saludables.

Si eres una madre preocupada por la alimentación de tu prole, te encantará la idea: pinchitos de hortalizas y verduras crudas tan creativos que a ti no de dará pereza prepararlos ni a tus peques comerlos… Esta receta salada gusta mucho a los niños.

La preparación es tan fácil que diras… “¡Pero cómo no se me había ocurrido antes…!”

Si se trata de un día especial, una celebración, fiesta de cumpleaños, etc., entonces puedes servir estos pinchos de tulipán acompañados de una salsa para ‘dippear’. También puedes hacerla tú misma con un yogur natural, pizca de sal, pizca de azúcar, pizca de pimienta negra molida, unas gotas de vinagre y una cucharadita de aceite… Prueba hasta que esté a tu gusto. ¡Riquísima!

Más ideas: con un cortapastas pequeño puedes hacer flores o estrellas con la zanahoria, el pepino, el calabacín, etc. Luego piensa en cómo decorar estas figuras. Seguro que se te ocurren cosas muy creativas para sorprender a los peques.

Vía: Anna The Red

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Salado

,

1 comentario

Comments

  1. leidy says

    me gusta mucho esta idea tan creativa para que los niño y niñas aprendan a comer vegetales. de una forma creativa y encantadora… tambien se puede usar para cualquier decoracion de comida

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *