Velas Bonitas para Tartas de Cumpleaños

Foto 1

Piensa un deseo

No hay celebración de cumpleaños que se preste que no tenga velas, incluso una tarta puede ser prescindible en un momento dado y sustituirse por algo más improvisado, como un cupcake o una porción de pastel, pero las velas son lo importante.

Es importante en ese día tan especial poder pedir un deseo, con mucha fuerza y los ojos bien cerrados para concentrarse en el deseo y soplar bien fuerte. Si buscas unas velas especiales para cumpleaños bonitos no te puedes perder esta selección de velas preciosas, para dejar con la boca abierta al cumpleañero en cuestión y a los invitados.

Velas Bonitas:

Si eres tan creativo como nosotras en I DO PROYECT, estas velas con formas de animales seguro que son tu elección, ¡más originales imposible!.

idoproyect-Velas-originales-cumpleaños

Fotos  2345

Las velas de letras siempre me han gustado, puede poner cualquier cosa, es una opción muy personalizaste, desde el número de años a felicidades, feliz cumpleaños, eres genial, te queremos… así manda tu imaginación.

idoproyect-Velas-pide-un-deseoFotos 6, 7, 89

Velas delgadas, finas e infinitas, combínalas en distintos tonos y misma gama cromática y quedarán de ensueño.

idoproyect-velas

Fotos 10111213

Si buscas regalos originales y creativos para regalo de cumpleaños no olvides pasarte por nuestra tienda online, tenemos el regalo perfecto.

+info: I DO PROYECT

Conoce un poco más sobre

Tutoriales bonitos de manualidades y labores de la mano de I DO PROYECT, plataforma online para los locos del D.I.Y. 3 arquitectas y una publicista te muestran sus mejores tutoriales con nuevas técnicas, materiales en tendencia, descargables gratuitos… Encuentra todo lo que necesites en su tienda on line.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *