Vasos personalizados para las fiestas infantiles

Una idea que permite que a ningún invitado a la fiesta se le “despiste” su vaso.

Pintura de pizarra, brocha y… ¡zas! ¡vasos personalizados para las fiestas infantiles al instante…! Esta idea requetebuena la hemos encontrado en el blog Escarabajos, bichos y mariposas... Y, como siempre que encontramos propuestas de las buenas para fiestas infantiles, corremos a contártelo. Los vasos los puedes encontrar en La Fiesta de Olivia, y en un “pinchar y cerrar de ojos” te los envían a casa… Para decorarlos, sólo necesitas pintura de pizarra, pero si tienes una pintura negra por casa, también te vale. Eso sí, en la de pizarra, la tiza se desliza de miedo… Por el contrario, sobre la pintura negra, quizá tengas que utilizar un lápiz de colores (en este caso, blanco) de tus hijos, o lanzarte, brocha en mano, a escribir en blanco el nombre de cada invitado a la fiesta.

Los materiales son sencillos de conseguir: vasos de plástico, pintura y brocha…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras

1 comentario

Comments

  1. adriana says

    para niños pequeños esta idea está genial, pero en lugar de escribir el nombre se pueden hacer dibujos, que reconocerán mas facilmente cada uno de ellos.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *