Una corona de flores que puedes hacer tú misma

Foto: The House That Lars Built

Las coronas de flores son un complemento ideal para preparar una sesión de fotos, acudir a una fiesta con ambientación o, simplemente, para pasear por la calle ahora en verano, pero a una hora decente porque de lo contrario es mejor llevar una gorra que una corona… No queremos que ninguna de nuestras lectoras se derrita por ahí.

El caso es que esta preciosa corona de flores tan sencilla y discreta se puede hacer una manera rápida y fácil. Es una manualidad apta para llevar a cabo con los peques, tanto para jóvenes emperadores como encantadoras princesitas.

Cómo hacer una corona de flores en casa

materiales para hacer una corona de flores en casaFoto: The House That Lars Built

Los materiales que vamos a emplear son los siguientes:

  • Alambre envuelto con papel
  • Cinta adhesiva “floral”, es decir, de color verde.
  • Tallos con hojitas, flores y demás. Pueden ser de plástico.

 

como hacer una corona de flores en casaFoto: The House That Lars Built

En primer lugar, lo que tienes que hacer con el alambre es darle forma circular, a modo de diadema e ingeniártelas para que el final de las dos partes tenga una forma de gancho, así lo podrás ajustar luego en tu cabeza. Lo que viene ahora es trabajo repetitivo, pero, por suerte, la diadema no es muy grande, así que no tardaremos mucho en hacerlo. Coge el primer tallo y ponlo donde creas que va a empezar la decoración floral. Ahora fíjalo con un trozo de cinta. Es un paso sencillo, ¿no? Pues ahora toca repetirlo hasta que se cubra toda la superficie de la diadema… ¡Y ya es tuya!

corona paso a paso para hacer en casaFoto: The House That Lars Built

La verdad es que haciendo una y entendiendo la dinámica, puedes hacer un montón de diseños según las flores y hojas que tengas a tu disposición, ¡así no repites ni una sola vez!

Fuente: The House That Lars Built

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *