Truco para capturar sonrisas con la cámara de fotos

El búho es uno de las ?criaturas para cámaras’ más conseguidas, ¿no crees?

Si te has quedado en el “Mira el pajarito…”, no me extraña que el peque no salga en las fotos con la mejor de sus sonrisas…  ¿Te atreves con uno de estos divertidos disfraces para cámaras de fotos? Se compran en la tienda de Etsy Camera Creatures. Los simpáticos seres se adhieren al objetivo de las cámaras réflex, y desde allí hacen sonreír (¡seguro!) a niños y mayores: ¡el mejor truco para captar sonrisas con la cámara de fotos!

¿Una lechuza…? Lo siento, soy torpe para captar formas abstractas…

Mmmm, estoy pensado que para un efecto sorpresa, necesitarás un mínimo de dos. Pero si se te da bien el espectáculo, puedes tener uno solo y crear a partir de él todo un personaje que interactúe con el público… ¡Ya me lo estoy imaginando…!

Mi criatura favorita es la vaca, quizá porque cualquiera puede acompañarla de un “Muuuuuu” bastante creíble…  Pero también me atraen el búho, el cocodrilo, el cangrejo y el murciélago. No dejes de darte una vuelta por la tienda y nos comentas qué personaje te ha gustado más.

El cangrejo enmarca en su caparazón el objetivo como si siempre hubiera estado allí…

Este aderezo ¡casi parece de camuflaje…! ¿Estará patrocinado por National Geographic?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fotografías, Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *