Tinkerbell y el secreto de las hadas

¿Queréis saber quién vive en el Bosque del Invierno?

A todas las que os gusten las hadas, a todas las que os encanta el personaje de Campanilla, esa pequeña y entrañable hada del cuento de Peter Pan, estáis de suerte. El próximo noviembre se estrenará la película de Campanilla: Tinkerbell y el secreto de las hadas. Apuntaros esta cita y contarles el secreto a vuestras amiguitas. No os la podéis perder!

¿Cruzará Campanilla para ir al lugar prohibido?

En el país de la hadas está prohibido cruzar el puente que lleva al Bosque del Invierno, pero Campanilla es muy curiosa y esto la llevará a romper las reglas y la llevará a saltar y volar hacia el otro lado. Pero esto puede traer consecuencias peligrosas.

Una vez Campanilla se adentrar en el Bosque del Invierno se verá envuelta en una fabulosa aventura y, dentro de ese fascinante entorno helado se encontrará a Tinkerbell, una hada que es igual que ella!

Son iguales!!!

Dos mundos, dos hadas iguales y un secreto. Campanilla al cruzar la frontera y entrar en el bosque puede provocar que se rompa la frontera entre las estaciones y esto puede romper el equilibro entre los dos mundo La tierra de las hada se podría congelar como el Bosque del Invierno y el árbol de los polvos mágicos podría desaparecer. No os preocupéis, con la ayuda de todos sus amiguitos y su secreto mágico podrán conseguirlo.  Una película infantil llena de magia. El secreto de las hadas. ¿Queréis conocerlo? Seguro que os gustará.

Las pequeñas hadas jugando en el Bosque del Invierno

Campanilla enseñando su mundo a Tinkerbell

Una mágica película infantil en 3D producida por Disney-Pixar. Una película que gustará a todas las niñas que disfrutan con el mundo de las hadas y de las princesas. Apta para toda la familia.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *