Las novedades de Little Lulubel en colores neón

¡Qué ideas más chulas y qué colores más vivos!

Si queréis organizar la fiesta perfecta para vuestro pequeño o sorprenderle con una serie de detalles de lo más especiales os proponemos estos productos realizados en colores neón o flúor, sin lugar a dudas, pura tendencia para esta primavera-verano 2015.

Como vemos a través de Little Lulubel, la tienda para comprar todo lo que debéis tener a la hora de montar una fiesta temática o de cumple del peque, estos colores junto a las flores son las tendencias que más se repiten.

En cuanto a los motivos que podemos observar, además de las flores, los unicornios, arco irís, lunares y rayas son los auténticos protagonistas. Así queda demostrado a través, por ejemplo, del menaje desechable para una fiesta que encontramos que los colores flúor que presenta Little Lulubel van a dar mucho que hablar.

colores-neón

Todo lo que os imaginéis podréis encontrarlo en la tienda online de Little Lulubel. Piñatas, guirnaldas pajitas realizadas en colores neón, en definitiva, todos los detalles para que la fiesta que organices sea realmente redonda.

colores-neón

Por ejemplo, imaginaros que queréis organizar una fiesta de animales o conejitos, en ese caso tendríais la opción de escoger los vasitos con forma de conejito y los complementos como la pajita y el plato en tonos como el amarillo y el rojo.

colores-neón

Si queréis hacer una fiesta de colores neón, también encontraréis todo lo necesario para que el resultado sea redondo. Por ejemplo, platitos con diferentes estampaciones en tonos como el verde, el rosa o el amarillo, vasos y otro tipo de cubiertos.

Así que ya sabéis, si queréis organizar una fiesta a vuestros peques ideal, echad un ojo a la colección ideal de primavera-verano que desde Little Lulubel han lanzado con los colores vivos como protagonistas. ¡Querréis todo!

+ Info: Litlle Lulubel

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, TIENDAS ONLINE

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *