Tarta de cumpleaños Kit-Kat

Tarta de Cumpleaños Kit Kat ¡Mmmmm!!!

Hoy traemos una idea muy sencilla y rica para decorar una tarta de cumpleaños en un plis-plas. Solo necesitarás una buena receta de bizcocho (prometemos en breve poner una riquísima), unos lacasitos y unas barritas de kit-kat. Ahora ya es cosa vuestra, que seguro que si te pones eres una artista, y esta idea de decorar tartas no me dirás que no es facilísima y super vistosa. ¡Verás como le encanta a los niños con tantos colores!

Fuente original: Mommy Topics
Vía: Bebestilo

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Tartas de Cumpleaños, TODOS

10 comentarios

Comments

  1. says

    Increible la idea! que pasada! queda chulisima y ademas seguro que los peques se vuelven locos con la tarta!!! Es genial.. creo que en la proxima reunión de amigos que hagamos Isa y yo probaremos a ver si tiene exito.. ya te contaremos

    Besos

  2. admin says

    Gracias chicas
    Si por favor, decirnos que tal os ha salido, y si quedó algo en el plato.

  3. says

    Qué idea tan sencilla!! Su portal es inspirador! Aquí nos muestran que las grandes ideas no siempre son complejas, es secreto está en la creatividad, animarse a jugar y divertirse como cuando eramos chicos!! Las felicito y muchas gracias! Andrea desde Argentina

  4. Marna says

    Me encantan todas las ideas que nos dan, a mi por ejemplo me ayuda a inspirarme y crear más cosas. El mes pasado fue el cumple de mi hijo de 2 años y todo lo hice yo, claro que Fiestas Y Cumples estuvieron presente porque tome ideas de allí. Gracias. Desde Colombia, Marna.

  5. Tatiana says

    que bello! todo lo que colocan es espectacular!! que bueno que consegui fiestasycumples.com a solo dias del cumple de mi bebe! me han dado muchiisimas ideas. Gracias!

  6. ISABEL says

    me gusta mucho la idea, quisiera que me explicaras como sujecto los kit kat para que no se caigan, y los felicitos por tan preciosa torta

  7. Mamá práctica says

    Hola Isabel, te sugiero que rodees todo el bizcocho con una capa de nata, de almíbar o sirope y que vayas ‘pegando’ las kit-kat. Me parece lo más sencillo. ¡Suerte!

  8. Estefanía says

    Hola, me ha gustado mucho esta idea y la quiero hacer para el próximo cumpleaños pero la verdad es que no tengo mucha experiencia en la cocina…y querría saber como conseguir que se sostengan los kit-kat de pie y también una receta para hacer el bizcocho.

    Muchas gracias,
    Un saludo.

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.