Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Cocinando con Niños Tartas de Cumpleaños TODOS

Tarta de cumpleaños Kit-Kat

tarta kitkat Tarta de cumpleaños Kit Kat

Tarta de Cumpleaños Kit Kat ¡Mmmmm!!!

Hoy traemos una idea muy sencilla y rica para decorar una tarta de cumpleaños en un plis-plas. Solo necesitarás una buena receta de bizcocho (prometemos en breve poner una riquísima), unos lacasitos y unas barritas de kit-kat. Ahora ya es cosa vuestra, que seguro que si te pones eres una artista, y esta idea de decorar tartas no me dirás que no es facilísima y super vistosa. ¡Verás como le encanta a los niños con tantos colores!

tarta kitkat1 Tarta de cumpleaños Kit Kat

Fuente original: Mommy Topics
Vía: Bebestilo

{ 9 comentarios… add one }

  • Isa y Celi nov 8, 2010, 3:02 pm

    Increible la idea! que pasada! queda chulisima y ademas seguro que los peques se vuelven locos con la tarta!!! Es genial.. creo que en la proxima reunión de amigos que hagamos Isa y yo probaremos a ver si tiene exito.. ya te contaremos

    Besos

  • admin nov 9, 2010, 7:56 pm

    Gracias chicas
    Si por favor, decirnos que tal os ha salido, y si quedó algo en el plato.

  • Andrea, mamá de Juan Manuel nov 13, 2010, 4:14 pm

    Qué idea tan sencilla!! Su portal es inspirador! Aquí nos muestran que las grandes ideas no siempre son complejas, es secreto está en la creatividad, animarse a jugar y divertirse como cuando eramos chicos!! Las felicito y muchas gracias! Andrea desde Argentina

  • Marna nov 15, 2010, 8:42 pm

    Me encantan todas las ideas que nos dan, a mi por ejemplo me ayuda a inspirarme y crear más cosas. El mes pasado fue el cumple de mi hijo de 2 años y todo lo hice yo, claro que Fiestas Y Cumples estuvieron presente porque tome ideas de allí. Gracias. Desde Colombia, Marna.

  • Tatiana dic 10, 2010, 2:10 pm

    que bello! todo lo que colocan es espectacular!! que bueno que consegui fiestasycumples.com a solo dias del cumple de mi bebe! me han dado muchiisimas ideas. Gracias!

  • noelia ene 8, 2011, 2:23 pm

    me encanto tanto que para mi cumple de 27 la hice!!!!

  • ISABEL ago 30, 2011, 11:47 pm

    me gusta mucho la idea, quisiera que me explicaras como sujecto los kit kat para que no se caigan, y los felicitos por tan preciosa torta

  • Mamá práctica ago 31, 2011, 2:13 am

    Hola Isabel, te sugiero que rodees todo el bizcocho con una capa de nata, de almíbar o sirope y que vayas ‘pegando’ las kit-kat. Me parece lo más sencillo. ¡Suerte!

  • Estefanía jun 8, 2012, 10:22 pm

    Hola, me ha gustado mucho esta idea y la quiero hacer para el próximo cumpleaños pero la verdad es que no tengo mucha experiencia en la cocina…y querría saber como conseguir que se sostengan los kit-kat de pie y también una receta para hacer el bizcocho.

    Muchas gracias,
    Un saludo.

Deja un comentario