Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

BAUTIZOS De tiendas Fotografías NAVIDAD

Tarjetas ideales con fotos de tu bebé

Tarjetas ideales con fotos de tu bebé 2 Tarjetas ideales con fotos de tu bebéUn recuerdo ideal del bebé con estas tarjetas personalizadas.

Una idea que nos ha encandilado… A todos nos encanta enviar fotos de los más pequeños, bien sea para felicitar la Navidad a abuelitos y demás familia, o bien sea para anunciar su nacimiento o cualquier celebración como un bautizo. Pues fíjate qué idea tan bella para enviar una tarjeta con la foto del bebé, enmarcada por una ilustración infantil de un gusto exquisito, como podrás ver por ti mismo…

Esta la hemos encontrado en Kara’s Party, pero tirando del hilo y yendo de enlace en enlace hemos descubierto la tienda online donde hacen estas tarjetas ideales con fotos de tu bebé: se llama TotFudge, y te pueden personalizar una tarjeta en pocos pasos, enviando el archivo de la foto y manejándote mínimamente en inglés para poner la fecha de nacimiento, el nombre, la altura, el peso al nacer…

Tarjetas ideales con fotos de tu bebé 1 Tarjetas ideales con fotos de tu bebé

Hay muchos modelos entre los que elegir…

Las envían desde Estados Unidos, y el pedido mínimo es de 12 unidades, a un precio más que razonable (2,65 dólares aproximadamente cada tarjeta). Cuantas más unidades, precio más reducido. Mejor informarse bien de la política de envíos (entrega estimada y gastos de envío) antes de iniciar la compra.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario