¡Sus días más felices los viven con ropa Chicco!

Ropa bonita y chic para sentirse cómodos en todas las ocasiones…

Cuando Chicco me invitó a presentaros este catálogo hace unos días, me encantó la idea porque su ropa tiene siempre un toque fresco e ingenuo que me encanta. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando encontré en el catálogo estas divertidas fotos de los peques vestidos de Chicco celebrando sus fiestas infantiles… ¡Qué chulas! Y es verdad que la ropa Chicco siempre es elegante al tiempo que no excesivamente formal: justo lo que necesitan para pasarlo bien en las celebraciones infantiles mientras las madres  los miramos encantadas…

Aquí, dos de mis conjuntos favoritos de niña para esta temporada…

Ya sabes, que Chicco lanza cada temporada ropa con mucho estilo y la mejor calidad, con tejidos agradables para los niños, que les permiten total libertad de movimientos. Ellos se sienten a gusto con las prendas que les elegimos y las mamás encantadas de que vayan cómodos sin renunciar a la moda.

¡Y los chicos, también están para comérselos vestidos así…!

Este año los de Chicco siguen muchas de las tendencias de esta temporada: para las niñas, estampados de flores y combinaciones de tonos vivos, como el fucsia y el amarillo; para los niños, estampados de cuadros, camisetas vintage y sobrecamisas que les dan un estilo desenfadado.

Las flores no pasan de moda… Esta temporada se llevan grandes y vistosas…

Te animo a que eches un vistazo al catálogo de Chicco, porque te va a encantar.  ¡Y seguro que también te animas a que sus días más felices los pasen vestidos así de guapos! ¡Ah! Y cuéntanos qué te parece la ropa de esta temporada…

Nota: Este post está redactado de acuerdo con el código de confianza C6C (retribución).

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

MAS COSAS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *