Sorteo de My Little Party: ¡si ganas, entras y eliges…!

My Little Party tiene lo más bonito y chic para fiestas y celebraciones…

¡Hoy tenemos un sorteo que os va a encantar! My Little Party, esa tienda preciosa llena de novedades para las fiestas infantiles, sortea entre todos los seguidores de Fiestas y Cumples un fantástico premio: ¡un cheque regalo de 65 euros (gastos de envío incluidos) para gastar en productos de su tienda! Sí, sí, has oído bien… ¡un cheque regalo para gastar en lo que quieras en My Little Party! Y hay premio para todos: un código de descuento del 15% para todos aquellos que participen. ¡Genial!

my little day decoracion mesaLas botellitas de cristal, las cápsulas para cupcakes y los toppers… ¡Qué bonitos!

Esta tienda online de ideas y productos para fiestas está llena de cosas irresistibles, así es que advertimos que no es fácil elegir… Además, continuamente traen novedades de otros países para que puedas celebrar fiestas de película aquí sin necesidad de asumir desorbitados gastos de envío. Por ejemplo, han sido los pioneros en traer la decoración de mesa para fiestas de My Little Day, una tienda de origen francés que ya conocían las más chic… ¡Precioso menaje de mesa y mucho más…!

my little day 1Triángulos, rombos, estrellitas, rayas… ¡My Little Day tiene cosas preciosas!

Además, My Little Party tiene las bolas de papel de nido de abeja (tan difíciles de encontrar en España) en más de 10 colores;  globos de lunares; abanicos de papel;  guirnaldas… Y qué decir de los “Esenciales”, una selección especial de productos indispensables para cualquier fiesta o celebración: las botellitas de cristal, las pajitas de papel, los cartelitos de pizarra, las bolsas de papel, los recipientes y toppers para cupcakes, las rayas y lunares…

Para participar en el sorteo…

– Hazte fan en Facebook de My Little Party

– Visita la tienda de My Little Party y busca los productos de la edición especial de My Little Day que te gustan más.

– Comenta en el muro de Facebook de My Little Party tu selección de My Little Day. (Importante: escribe bajo el comentario del sorteo.)

Sabremos el ganador o ganadora el próximo lunes. Todos los participantes que cumplan las condiciones del sorteo tendrás las mismas posibilidades de ganar, porque se hará un sorteo random en SORTEA2 o similar. ¡Suerte a todos!

Sólo pueden participar en el sorteo residentes en España.

pizarritas my little party 1

Pizarritas para marcar en la mesa de My Little Party.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Sorteos y Promociones, TIENDAS ONLINE

16 comentarios

Comments

  1. SandraMar says

    Me encanta la decoración de la mesa y resulta muy cómodo que lo traigáis a casa. Muy buena idea!

  2. says

    Hola! yo me pido los sets de rayas o lunares estilo vintage!! y las botellitas de cristal!! aunque por pedir, todo está divino!!!
    Enhorabuena!
    Un saludo
    Flor

  3. Pitunia says

    Ufff, que dificil elegir, me quedaba todo!!!
    Pero como mi chico de 3 años está loco con los robots, me quedaba ese kit.
    Y para mi, las botellitas de cristal (en especial las vintage) y las cintas de tela.
    Saludos!!!

  4. says

    La pagina es genial,tiene cosas muy chulas. Me encanta en especial el de Princesa Pirata y el de los cuentos de disney. En cuanto ala Edición especial me gusta muchismo el de estrellita kit azul de estrefllitas, lastima que no lo tengan en rosa o rojo.

  5. Natalia Sanchez says

    Gran sorteo! Yo elegi el rosahttp://www.mylittleparty.es/product.php?id_product=735

  6. Kathia says

    Qué ideas más hermosas, justamente estoy viendo algo para el primer año de mi bebita..

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *