¡Gran sorteo de etiquetas marca-ropa Fun Choices!

Las etiquetas de Fun Choices para marcar ropa y todo tipo de objetos me parecen una idea genial ahora que estamos en temporada de granja-escuela, excursiones al campo y preparando todo para los campamentos de verano… ¡Así es que estamos de enhorabuena porque Fun Choices sortea el pack de etiquetas personalizadas más completo con Fiestas y Cumples!

Son etiquetas de excelente calidad, de diferentes materiales para adaptarse a todos los objetos, complementos y prendas, y nunca se despegan. Con ellas puedes personalizar y distinguir desde los zapatos a la gorra o la cantimplora para que no se pierdan. Otra posibilidad de estas etiquetas es llamar la atención sobre los peques alérgicos al huevo o al gluten, porque lo pueden llevar puesto en un lugar visible de su ropa o como tatuaje temporal en su piel. ¡Qué gran alivio para sus madres!

Si los packs campamento me gustan, no os digo nada de los fun tatoos personalizables y los tatuajes para fiestas tematizados y con el nombre de cada uno de los peques que asisten a la celebración: ¡estos ya me rechiflan!

Por eso me complace anunciaros el SUPER SORTEO de 1 pack campamento completo,  valorado en 60 euros, por cortesía de Fun Choices. El ganador puede elegir entre las siete temáticas propuestas (vaqueros, piratas, princesas y selección de fútbol, entre otras) la que más se adapte a los gustos y la personalidad de su peque.

El pack completo incluye:

  • 40 etiquetas para marcar la ropa.
  • 36 pegatinas personalizadas.
  • 10 pares de pegatinas para los zapatos.
  • bolsa personalizada con el nombre y el dibujo de la temática elegida.
  • pack de 30 tatoos de tatuajes temporales de seguridad.
  • 4 marcadores/llaveros para mochilas.

Cómo participar en el sorteo…

¡Muy fácil! Sobre todo, no olvides completar los tres pasos…

  1. Hazte fan de la página de Facebook de Fun Choices pinchando en ‘Me gusta’.
  2. Salta ahora a los tatuajes para fiestas de Fun Choices y piensa cuál es tu favorito y qué fiesta organizarías con ellos.
  3. Regresa al muro de Facebook de Fun Choices y escribe tu comentario.
El sorteo está limitado a residentes en España. Conoceremos el ganador el próximo lunes, 4 de junio. Este será elegido de forma equitativa entre todos los participantes que cumplan las bases por sistema random en Sortea2 o similar. El premio no es canjeable por su valor en metálico.
¡Mucha suerte y a participar!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Sorteos y Promociones

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *