Sorteo de láminas estilo pizarra de Domitilas

Quédate con este nombre tan curioso porque Domitilas quiere celebrar con todos vosotros que han llegado a los 1000 seguidores en Facebook. Y no es de extrañar. La línea de sus productos te sorprenderá: son acogedores y cuidan los detalles para que los pequeños de la casa se sientan como lo que son: reyes, duques, princesas y los más altos cargos que nos podamos figurar. Sus coronas para las ocasiones especiales están fabricadas en tela de estampados románticos y blondas que son un regalo para los ojos, lo mismo que sus sombreros picudos de fiesta en varios tonos y colores, personalizables con iniciales o números. Las borlas que los coronas son adorables, ideados con mimo para tus hijos.

domitilas decoración fiestas cumpleaños infantiles (1)

Para que la fiesta brille, también se han acordado de la decoración o bunting de las tartas, y darán el toque hogareño y confortable a tus creaciones más dulces con unos banderines irresistibles que querrás usar en más de una ocasión. Como optativa a los banderines, también destacan unos toppers con los que anunciar la llegada de tú bebé o simplemente apagar las velas con unos diseños muy divertidos en forma de letras, para que los deseos que pidas sean igual de alegres. Y como sabemos que en una tarta es igual de importante el sabor que la presentación, te sugerimos que le eches un vistazo a sus bases de tartas, con tela de piqué en azules, amarillos y rosas y blondas blancas.

domitilas decoración fiestas cumpleaños infantiles (2)

Su menaje de usar y tirar, sus pajitas bicolor y su cubertería en madera te dará mucho juego a la hora de idear una fiesta diferente e inolvidable. Tienen además pompones de papel de seda de todos los colores, globos satinados -el alma de las fiestas de los peques- y organizados en diferentes combinaciones que te pueden ahorrar tiempo a la hora de elegir los complementos perfectos: tienen una línea navy, una shabby, pink y British, entre otras.

domitilas fiestas elementos decoración tarta (4) domitilas fiestas elementos decoración tarta (3) domitilas fiestas elementos decoración tarta (2)

Y por supuesto, ¡las láminas imitación de escritura de tiza sobre pizarra! Que son precisamente a las que podrás optar si participas en el sorteo celebración de sus andanzas por Facebook, como decíamos, con 1000 seguidores a sus espaldas. Con motivo del sorteo, el ganador y seguidor de su página en Facebook, podrá llevarse a casa una estupenda lámina personalizada con los datos que quiera y un marco listo para su montaje. Las láminas, que puedes visitar en su página, son todas una monada. Tienen un montón de modelos diferentes, para ocasiones especiales o simplemente para mimar a los más pequeños de la casa. Puedes elegir entre una con los datos del nacimiento de un bebé, una carta de bienvenida a esta enmarañado mundo o como recordatorio imborrable por su primera comunión. No les faltan detalles, ni puntitos, ni corazones ni simpáticas ilustraciones. Realmente la tipografía está muy cuidada y ¡parece una pizarra de verdad! Incluso imitan la tiza de colores, la misma que sólo se reservaba en clase para las asignaturas de ciencias de la naturaleza o biología en las que había que hacer dibujos más complicados.

Una de ellas, ya lo sabes, ¡¡puede ser tuya!!

Cómo participar en el sorteo:

– Hazte fan pinchando en “Me Gusta” si aún no lo eres en su página de Facebook.

– Dale “Me gusta” a esta publicación.

– Comparte este sorteo en tu muro de Facebook.

Nota: Este sorteo estará vigente durante una semana, se cerrará el día 25 de Junio a las 23:45 siendo inválidas las participaciones que se realicen posteriormente. Se publicará el ganador en nuestras redes sociales.

Resultados del sorteo:   Sorteo Domitilas

+ Info Domitilas y Facebook Domitilas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Sorteos y Promociones

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *