Decoración de Fiestas Infantiles DIY. Cosas hechas en casa Ideas Inspiradoras

Sorpresa… ¡Buenos días, preciosa, hoy es tu cumpleaños!

 

 

buenos dias cumpleaños Sorpresa... ¡Buenos días, preciosa, hoy es tu cumpleaños!

¡Esto sí que es celebrarlo de forma muy especial…!

¿Imaginas la cara de sorpresa de tu hija si al despertar el día de su cumpleaños encuentra la habitación llena de globos suspendidos con tiras de colores? Sería asombroso pero, eso sí, mucho cuidado con los globos que explotan si no quieres que en vez de despertarse sorprendida, tu hija  se despierte con mal pie…

También es una excelente idea para recibir a una joven recién graduada, o fuera del dormitorio, para cualquier tipo de fiesta infantil. La idea es tan buena que merece la pena dedicarle un tiempo, contando siempre con la ayuda mecánica de un aparato para inflar globos con helio y también con ayuda de algún otro familiar, ya que es un trabajo que no tiene precio…

Observa las serpentinas y lazos de regalo rizados que cuelgan de los globos, porque precisamente en ellos está la gracia. También piensa que puedes elegir un máximo de dos/tres colores suaves: en este caso, los globos son en rosa, gris y blanco perlados.

¡Nunca desestimes la calidad de un globo! Parece una tontería, pero conviene comprar los globos en tiendas de fiestas infantiles o en las de chuches como Belros, pues tienen más calidad que los que se compran en bazares asiáticos.

Vía: Sweet Home Style

{ 1 comentario… add one }

Deja un comentario