Simpática fiesta temática de bigotes

¡Atención a la idea del cartón ondulado: sencilla y brillante!

Los bigotes están de plena tendencia en el mundo del diseño gráfico… Y la verdad es que se ven algunos supergraciosos. De ahí que esta simpática fiesta temática de bigotes vista en el blog Ahora también mamá nos haya llamado tanto la atención. Es una fiesta de estilo vintage realmente preciosa, que combina tonos tostados y beige con azul muy claro y blanco. Los carteles y las cápsulas de los cupcakes en azul con lunarcitos blancos ponen la nota ingenua a la decoración de fiesta.

Al aire libre, en plan vintage…

Es preciosa la presentación de la tarta sobre esa base o cake stand y con esa pequeña guirnalda o cake bunting… He de decir que el otro día compré un cake stand parecido en un saldillo, y ando emocionada con mi adquisición. Es en un tono verde azulado y también con toques decapé y envejecidos. Estrenado está en el cumple de mi hijo, y verdaderamente realza cualquier mesa y cualquier tarta corriente una barbaridad.

Precioso cake stand y también cake bunting…

Fíjate como los bigotes se repiten como motivo decorativo tanto en cartulina sobre la mesa como pintados en los globos y también fabricados en foam en los toppers de los cupcakes. Luego se puede animar la fiesta con un divertido photobooth de bigotes. Realmente son fáciles de encontrar como imprimibles gratuitos con una búsqueda sencilla en internet por “freebies”. También te servirá la misma plantilla para fabricar tus propios toppers con goma eva o cartulina.

Unos globos que parecen personas…

Yo que tú me guardaba esta idea en favoritos para hacer así una de las próximas fiestas de cumpleaños de tu peque… A ellos les encanta jugar a ser mayores (y con bigote…). O también ideal para un baby shower si sabes ya que será niño (de otro modo puede quedar un poco raro en la era de la depilación definitiva…).

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, BAUTIZOS, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

2 comentarios

Comments

  1. says

    ¡Qué casualidad! Hoy yo también he publicado en el blog un baby shower de bigotes!! Nos pierde la moustachemanía!! Feliz miércoles!!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *