Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Galería Creativa Ideas Inspiradoras Otros postres

Sencillos postres para fiestas infantiles

dipped poundcake Sencillos postres para fiestas infantiles

Chupa-chups de bizcocho bañado en chocolate y cubierto de bolitas de colores para repostería. Mmmm…

Estos postres parecen pequeños bocaditos de gloria. Tienen una presencia imponente, y además resultan muy adecuados para niños, porque son pequeños y porque resultan muy atractivos con la cobertura de bolitas de colores. El otro día he descubierto unos supermercados ingleses que se llaman Iceland, y que tienen múltiples coberturas para preparar pastelillos. Si tienes la suerte de tener uno en tu ciudad, puedes comprar botecitos incluso de cuatro diferentes coberturas, con tapa giratoria para aplicar sólo el que quieres cada vez… ¡Una chulada!

El primer postre es muy sencillo; se trata de partir un bizcocho consistente en pequeños cuadraditos, bañar una de sus caras en chocolate fundido y finalmente introducir la zona bañada en cobertura de bolitas de colores. Después se pone en palitos a modo de chupa-chups… ¡Qué mono queda!

mini banana splits Sencillos postres para fiestas infantiles

Un clásico: Banana Split, en este caso especial para niños…

Seguro que alguna vez has probado el clásico Banana Split, al menos cuando estás de vacaciones y ves esas fotos en las heladerías… Pues bien, aquí tienes una versión mini para niños: plátano cortado en porciones, cuya mitad se baña en chocolate fondant y se cubre de bolitas de colores; la mitad superior se adorna con un poco de nata montada de la que viene en spray, y  se corona con una guinda… Mmmm… ¡Así ya no podrán decir que no quieren fruta!

mosaico dos postres Sencillos postres para fiestas infantiles

Otras dos ideas muy sencillas para fiestas infantiles…

Estos pequeños dulces también son una monada. El de la galleta Oreo como base lleva encima un cupcake que se ha cubierto con nata y fideos de chocolate, y se ha coronado con una Mini-Oreo. En el otro caso, se trata de batidos de chocolate caseros (helado de chocolate y leche mezclados y enfriados) con un trozo de brownie, todo ello servido con pajita y platito de aperitivo. ¡Qué buen aspecto tienen!

Vía: Party Frosting

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario