Sandwiches muy divertidos

sandwiches para niños. Fiestas y cumples.

Estos sandwiches son de lo mas original y auténtico que he visto últimamente. Algunos tienen un poquito de elaboración, pero otro son facilísimos de hacer. En la web de Funky Lunch tienen muchísimas mas ideas inspiradoras para hacer que la fiesta o el cumpleaños de tu hij@ sea un éxito garantizado. Es increible la cantidad de cosas que pueden surgir a partir de un simple sandwich y altas dosis de creatividad.Además, una vez que le cojas el truquillo a uno de ellos puedes preparar toda una bandeja en un momento, como idea adicional puedes ir cambiando los colores jugando con algunos ingredientes que les gusten a los niños

Y si estás orgullosa de tu propia creación, no dejes de enviarnos la foto para seguir dando ideas a papás y mamás que quieren preparar un cumple bonito y original sin gastarse una fortuna.

Vía DecoPeques

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES, TODOS

, ,

3 comentarios

Comments

  1. Keryn says

    Me encantan las manualidades, y que hermosos estan las ideas que se dan aca acerca de como decorar una fiesta de cumple tu misma.

  2. Aradioly Lopez says

    me gusta mucho la idea de los sandwich pero, ¿no existe algún molde que nos permite darle la forma al pan?????

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.