Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Peliculas Infantiles SALIR CON LOS NIÑOS

Rompe Ralph!

rompe ralph1 Rompe Ralph!¿Pueden los malos de los videojuegos llegar a ser héroes?

La Navidad llega con el estreno de esta divertida y simpática película, Rompe Ralph!. Se estrenará el próximo día 25 de diciembre. No os la podéis perder.

Cuando alguien como Ralph lleva más de treinta años siendo Rompe Ralph y está cansado de ello, el resultado puede ser el caos. Ralph es el típico personaje malo de los videojuegos, grandullón, con unos puños fuertes, que se dedica a romperlo todo. Hasta que un día, cansado de todo, decide marcharse y cambiar de juego. Ralph quiere ser un héroe y ser querido por todo el mundo, y hará todo lo posible para conseguirlo.

rompe ralph3 Rompe Ralph!Reunión de los malos. Ralph está cansado de serlo.

Ralph se mete en el juego con un simple plan, ganar medallas, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade. ¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes del Game Over?

rompe ralph4 Rompe Ralph!Está claro que este videojuego no es el más adecuado para Ralph

Y claro está tambien que el mundo del videojuego no está preparado para ello, los líos y la diversión se desencadenan rápidamente.  Una película súper divertida que hará reír a toda la familia, peques, jóvenes y adultos disfrutaran con las aventuras de este simpático personaje.

rompe ralph21 Rompe Ralph!Cansado de ladrillazos y de saltar por el tejado, Ralph busca algo mejor

Una película infantil de la marca Disney para estas Navidades, en 2D y 3D. Os divertiréis viendo como Ralph entra en algunos de los videojuegos que conocéis, veréis como puede cambiar las partidas. No os perdáis la peli, seguro que gustará a toda la familia. El nuevo personaje de Disney, Rompe Ralph, aparecerá en la próxima versión del juego de carreras del erizo más famoso llamado Sonic & All-Stars Racing Transformed. Tomad nota!!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario