Una tienda de niños llena de fantasía…

Detalles adorables y originales para regalar en los cumpleaños.

Qué web más curiosa he encontrado… Su nombre ya es sorprendente (se llama mocoloco.es), pero es que tiene detalles preciosos para los más pequeños. En realidad, es una tienda online de niños, pero de cosas sorprendentes.

¿Habéis visto la película Mr. Magorium y su tienda mágica con Natalie Portman y Dustin Hoffman? Pues cuando te adentras en mocoloco.es empiezas a ver cosas de fantasía, igual que en la película. Porque, cómo describir esos muñecos de trapo, que yo personalmente nunca había visto antes…

Me fascinan la matruska (con versión matruska gitana aún más adorable si cabe) y el búho, con sus detalles de lana, fieltro y botones… De hecho, son un regalo ideal para un bebé, fuera de todo lo convencional (y repetido).

Pues bien, esos mismos muñecos de diseño exclusivo los puedes ver representados en baberos, bodies y camisetas. Otra idea genial son las camisetas personalizadas para cumpleaños, un fantástico detalle que impresionará…

varios detalles de mocoloco.es

Una selección de los regalos (aunque me quedaría con todos…).

En fin, que os recomiendo que os déis una vuelta, porque seguro que algo os encantará para vuestro peque o para un regalo que vayáis a hacer. ¡Ah! No quiero que se me olvide: también tienen diseños murales para pegar en la pared realizados en exclusiva para cada cliente…

¡Enhorabuena, Mocoloco, por vuestros diseños tan delicados e imaginativos!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Regalos, Regalos de Cumpleaños

3 comentarios

Comments

  1. ana says

    Les encarge una para el cumpleaños de mi hija y todos quedamos encantados, los dibujos son originales y tiernos sin ser ñoños, ademas personalizados con el nombre y con detalles originales. Sin duda repetiré.

  2. vanessa says

    hola me llamo vanessa y me encantaria saber donde venden estas camisas tan preciosas mi email es vacajonu26arrobahotmailpuntocom graciasss

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *