Recordatorios personalizables de Primera Comunión

Una pequeña personalización, y tu peque representado en el recordatorio…

Estos delicados recordatorios personalizables de Primera Comunión que hemos encontrado en Menuda Moda son una alternativa a los típicos recordatorios en serie que venden en las tiendas de a pie. Con ligeros y sutiles cambios, los recordatorios pueden diferenciar el sexo del niño, el color de pelo, si lleva gafas, etc. Son de Susiko, una tienda online de la que ya os dimos referencias para hacer invitaciones de Halloween.

El caso es que nos han parecido muy coquetos, y hemos querido compartirlos con los que ya estáis buscando todo para celebrar la Primera Comunión de los peques esta primavera.

Los niños, muy serios con sus trajes, también tienen aspectos personalizables.

No os olvidéis de echar un vistazo también al directorio Qué Divertido, para encontrar las posibilidades de celebración y personalización de obsequios que tenéis más cerca de vuestra localidad, así como todas las tiendas online que disponen de artículos para este entrañable momento en la vida de los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, PRIMERA COMUNION

,

2 comentarios

Comments

  1. says

    Hola
    Me parecen monisimos los recordatorios de susiko.
    Soy Ana Acebal una diseñadora grafica que realizo recordatorios personalizados de comunión, os invito a que veais mi página por si fuera de vuestro interés.
    http://www.pihippie.com Muchas gracias.
    Un saludo

  2. marta says

    Pués también hay tarjetas muy bonitas y tarjetitas para los recordatorios en la página http://www.printcarten.com en la sección comuniones y bautizos y etiquetas para nombres. Yo le he hecho la tarjeta a mi hija y han quedado genial!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *