Recetas para el día del padre fáciles de hacer

Foto Recetín

Si queréis preparar con los peques el regalo perfecto para el Día del Padre os lo ponemos más fácil que nunca con estas recetas riquísimas, muy visuales y fáciles de hacer para que los niños se lo pasen en grande durante su elaboración y los papis se chupen los dedos.

Recetas para el día del padre fáciles de hacer camisa y corbata

Con una base de galletas saladas y diferentes ingredientes en función de los colores con los que queráis jugar podréis hacer estas camisitas con corbatas incluidas para los papis. Por ejemplo, usad alimentos como el queso o el pimiento para ello.

receta-día-padre

Foto Dulce Sentimiento

Recetas para el día del padre fáciles de hacer galletas con azúcar glass

En esta ocasión, la opción que os presentamos se trata de una serie de galletitas diferentes entre sí realizadas en azúcar glass de diferentes colores y en las que se insertan diferentes mensajes de cariño hacia el papi. También podréis hacer, entre tanto, vasitos con bigotes y demás.

recetas-dia-del-padre

Foto Peque Ocio

Recetas para el día del padre fáciles de hacer deportivas

Los amantes de las fresas y el chocolate tendrán en esta receta la mejor de las opciones. Y es que hacerla será tan fácil como recubrir deliciosas fresas con delicioso chocolate de fundir, una mezcla de lo más interesante cuyo resultado no podría ser más visual. Cuando el chocolate ya esté frío tendréis que decorar con glasseado de colores para hacer los diferentes dibujos y formas y listo.

receta-día-padre

Foto Craftionary

Recetas para el día del padre fáciles de hacer sandwich con mensaje

Hacer un sandwich un poco más especial puede ser otra de las opciones a tener en cuenta. En esta ocasión, os aconsejamos que apostéis por tostar el pan, poner sobre él fresas a rodajas y un poquito de nata. Como colofón, un mensaje que recuerde que es el mejor padre del mundo y listo.

recetas-día-padre

Foto Ideas dulces

Recetas para el día del padre fáciles de hacer de corazones de chocolate y azúcar

Para los papis más golosos nada como unos riquísimos corazones de chocolate que estamos seguros que les encantarán. Para hacer estas delicias de chocolate necesitaréis chocolate para fundir y un molde con forma de corazón. Si sobre el resultado queréis añadir almendras o algún tipo de producto así será ya sobre vuestro gusto. Otra opción es ponerle un palito como veis en la foto para que se convierta en una piruleta de lo más dulce. ¡Les alegraréis el día!

receta-día-padre

Foto Chupetes personalizados

Recetas para el día del padre fáciles de hacer pizza con mensaje

Decir a través de un mensaje de estas características lo mucho que queréis a vuestro papi será una de las claves para que el día se convierta en algo realmente especial. Para ello, nada como una pizza personalizada. Por ejemplo, en esta ocasión le mostraréis a través de esta delicia procedente de Italia que para vosotros vuestro papi es el número 1. ¡Seguro que se emociona!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

RECETAS FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *