Recetas infantiles- Vasitos de Chocolate con gelatina
23 diciembre, 2011
Gelatina…….Mmmmmmm!!! Qué rica, a casi todos los niños les gusta la gelatina y durante estas fiesta podemos dedicar una tarde a cocinar con niños yponernos manos a la obra para hacer un postre con tan buena pinta como este!!!
Rico, fácil, sin complicaciones, ¡¡¡como se agradece!!!
Las recetas pueden ser fáciles y complicadas, pero hoy en día y con todo lo que venden en los supermercados, podemos hacer una vistosa y gustosa receta sin la necesidad de morir en el intento.
Receta infantil de vasitos de chocolate con gelatina
Ingredientes:
- Vasitos de chocolate (los venden en el Lidl o en Aldi).
- Un sobre de gelatina Royal (las hay de muchos sabores: fresa, kiwi, naranja, frambuesa, ect…
Preparación:
Hacemos la gelatina tal cual nos indica la cajita, lo vertemos dentro de los vasitos de chocolate y lo ponemos a refrigerar en la nevera un par de hora.
También podemos hacer nosotras los vasitos fundiendo el chocolate y colocándolo sobre un molde de silicona con forma de cuenco o vasito, cuando este el chocolate duro hacemos la gelatina y lo ponemos en la nevera. ¿te acuerdas del truco tan increible que publicamos hace un tiempo en Fiestas y Cumples para hacer vasitos de chocolate?
Ya tenemos en un plis plas un súper postre infantil hecho con la ayuda de nuestros niños.












Como siempre… mamá cupcake no deja de sorprenderme. Siempre con recetas fáciles y al alcance de cualquiera.
Gracias, mamá cupcake!!!
Muchas gracias a tí Sonia!!!!