Receta ingeniosa de Pascua para niños

Qué rica esta receta de nido de pajarillos para los niños… ¡Menuda sorpresa!

Esta casita para pajarillos hecha con alimentos es una idea monísima de receta ingeniosa de Pascua para niños. La hemos visto en Appartment Therapy y realmente nos parece una idea muy tierna para sorprender a los peques estos días de vacaciones. Está hecha con crackers, esas finas láminas saladas que acompañan tan bien los quesos cremosos y cierto tipo de canapés con fondo de mantequilla o crema de queso…

Si prefieres hacer esta receta de Pascua para niños dulce, con galletas de jengibre también tiene que estar muy sabrosa… Eso sí, la galleta tiene que ser cuadrada o rectangular para mantener esa forma de nido de pájaros hecho en madera… El pollito está hecho con icing o glasa, que es el producto que se usa también como pegamento para unir los diferentes paneles del nido-casita. Y dentro del nido puedes poner pasta verde larga (espagueti o tallarines) ligeramente cocida.

¡Precioso, no?!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cookies y Galletas, Galería Creativa, PASCUA, Salado

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *