Receta de la pizza araña

¿Os apetece cenar pizza? La verdad que por la noche, con una buena película, apetece. Sobre todo si es un sábado tranquilo, después de una jornada de juegos.

¿Por qué una pizza? Todos los pequeños la devoran y los mayores, no se quedan atrás, así que un buen aperitivo sería una pizza, pero una pizza especial. Os traemos la receta de la pizza araña. Perfecta para que puedas hacerla para cenar en familia o para una fiesta de cumpleaños y que los peques se lo pasen genial comiendo.

Ingredientes para la Pizza para Niños.

  • Bases de pizza de tomate y queso. La normal de toda la vida
  • Aceitunas negras y verdes, sin hueso
  • Queso mozzarella rallado
  • Pimiento verde, amarillo y/o rojo de campana. Los grandes.

Receta de Pizza para Niños en forma de Araña

Haremos dos tipos de recetas para la pizza araña, para que puedas elegir la que más te guste para sorprender a los pequeños a la cena o a los invitados de tu fiesta de cumpleaños.

pizza para niños

Antes de meter en el horno la pizza, cortaremos unas aceitunas negras. Las cortaremos a lo largo, por la mitad. Una de las mitades, las colocaremos boca abajo sobre la pizza, para que haga el cuerpo de una araña. La otra mitad, la partiremos en ocho finas patitas.

pizza con aceitunas negras

Las colocaremos sobre la base de la pizza, alrededor de la media aceituna que estaba. Como si fueran las patitas de la araña y haremos tantas arañas como nos apetezca. Depende del susto que quieras dar a los invitados.

pizza niños con aceitunas

Cuando se haya horneado la pizza, las aceitunas negras, con forma de araña, se habrán asentado a la pizza y al queso fundido, dando un aspecto gracioso y delicioso.

mini pizzas para niños

Para hacer las otras arañas, sólo tenemos que coger la base de la pizza y con un corta-pastas, cortaremos círculos grandes. Éstos círculos, serán los cuerpos de nuestra pizza araña.

pizza con verduras para niños

Cortaremos unos aros de aceituna verde o negra y unos bastoncitos de pimiento verde, rojo u amarillo. Recuerda cortar el pimiento a lo ancho, porque la curvatura del pimiento, cortado así, queda mejor para nuestra receta de la pizza araña. Añadimos un puñado de queso mozzarella y lo metemos al horno.

pizza graciosa para niños

Cuando termines de hornear, la receta de la pizza araña, hará dado sus frutos y encontrarás unas arañas terroríficas, pero a la vez apetitosas.

Con estas receta de la pizza araña, tanto pequeños como mayores, disfrutaréis de una receta deliciosa para hacer que los peques disfruten de la comida y que coman vegetales sin que les importe demasiado 🙂

+info: Kids Craft Room

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *