Moldes de la huerta para “deconstruir” huevos fritos…

Desde que he visto esta fotos ya sé una nueva receta creativa que añadir a mi compendio de platos divertidos: se trata de una receta de huevos fritos Flower Power, y afortunadamente no hay que comprar ningún utensilio especial para hacerlos. Los huevos fritos Flower Power vistos en Apron Strings se hacen sencillamente con pimientos… Si quieres que te queden más divertidos, compra tres pimientos lustrosos, uno rojo, otro verde y otro amarillo. Y corta una rodaja de cada, que será tu molde sobre la sartén y el aceite.

Aún no he probado a hacerlo (tardaré un día o dos, no me puedo resistir…). Mmmm, quizá haya que pillar un poco de práctica, ahora que lo pienso: aceite bien caliente, y no dejar al pimiento que navegue cual velero sobre la balsa de aceite…

Hace tiempo hice una de esas compras absurdas que acabaron en el cubo de la basura, y fue precisamente una sartén pequeña en forma de flor. Duró un suspiro: tras cocinar dos huevos fritos el recubrimiento desapareció y todo quedaba pegado. Este molde ecológico, vistoso y económico  es el perfecto sustituto. Sin dudarlo.