Receta infantil con frutas: un delicioso pez de frutas del bosque

Hoy os traemos una merienda de aspecto refrescante y veraniego a base de frutas del bosque. Vista esta presentación tan espectacular  a los peques les resultará mucho más apetecible tomarse un buen plato de fruta. Aquí han utilizado frutas del bosque, fresas, frambuesas y arándalos. Para que la merienda resulte más completa se ha añadido una rebanada de pan de molde integral y una buena taza de leche.

Como veis esta merienda es una alternativa para cocinar con niños. La rebanada de pan de molde se ha de cortar por la mitad en forma de triángulo. La parte más redondeada se reserva para la cola y el resto para la cabeza del pez. Si los niños no son demasiado pequeños ellos mismos pueden cortar el pan con un cuchillo o con unas tijeras de cocina. Cortar las fresas puede resultar un poco más complicado para los peques, así que es mejor que las cortéis vosotras y ellos se dediquen a la creación.

Se me ocurre que quedaría genial en una fiesta infantil bajo el mar, o incluso inspirada en la fruta… Seguro que tú tendrás muchas más ideas, pero vale la pena guardarse en el ordenador o en la retina estas pequeñas ideas para poder sacarlas cuando surja la ocasión…

Como siempre os decimos esta es la idea, después la podéis adaptar a vuestro gusto utilizando distintas frutas. Con los recortes de frutas se puede preparar un refrescante batido o granizado.

Visto en facebook

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, DIVERTIR, Galería Creativa

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *