Receta creativa de ensalada en forma de payaso

Mmm… ¡Una receta creativa, sana y muy graciosa!

A los niños les encantan las novedades, eso lo sabemos todos los padres… Por eso presentarles este plato, visto en el blog Likecool, será toda una sorpresa. La receta creativa de ensalada en forma de payaso es realmente graciosa, y muy curioso observar los alimentos con que está hecha… ¡Estas recetas creativas saladas nos gustan un montón!

También es precioso para poner en las mesas de la merienda de una fiesta relacionada con el circo. Algún peque se entretendrá seguro en chupar con su dedito el ketchup o la otra salsa oscura… ¡Lo único, procura que no sea picante!

Todavía me acuerdo de cuando mi padre me hacía una montaña con el puré de patata, y coronaba la cumbre con una aceituna… ¡Me encantaba! Seguro que tienes algún recuerdo simpático de alguien de la familia con espíritu creativo que hacía cosas divertidas para presentar los platos o con la peladura de la naranja… ¡Pues los niños de ahora son igual que los de siempre!

En casa a veces  cortamos las patatas fritas con forma de letras, y nos entretenemos en hacer el nombre de los peques… ¡Alucinan!

Y esto va especialmente por los niños a los que les cuesta comer… ¡Sorprenderles con recetas creativas casi siempre funciona! Si les “entra por los ojos, ” tienes más papeletas para que también abran la boca (consejo de madre experimentada…).

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Salado

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *