Un árbol de Navidad alternativo y muy original

 Un árbol de Navidad sencillo, pero estiloso, que te puede ayudar a adornar tu peque.

¿Te gusta mantener las tradiciones pero con ideas originales? Entonces creo que te traemos la propuesta adecuada: un árbol de Navidad alternativo muy original para decorar con pequeños detalles. Seguro que a tus hijos les encanta elaborar pequeños adornos y… ¡ya tenéis plan para una tarde haciendo manualidades con niños!

La idea es poner en un vaso o un jarrón sencillo unas ramas secas y decorarlas con pequeños paquetes envueltos en papel de regalo y colgados de una cinta, cascabeles y sencillos lazos (quedan muy bonitos con cintas semitransparentes de tonos brillantes, porque siempre quedan ‘armadas’ al hacer la lazada).

También podéis hacer pequeñas etiquetas de Navidad con buenos deseos para el 2012 y colgarlas del árbol. Si te gusta hacer de los actos cotidianos un aprendizaje continuo para tus peques, puedes inculcarles la costumbre de expresar buenos deseos en Navidad para las personas cercanas a ellos y también para el resto del mundo. Para ellos expresar esos deseos escribiéndolos en un papel es una forma mucho más fácil de entenderlos y materializarlos.

¡Si se te ocurren más adornos, no dudes en contárnoslo, porque la decoración de este árbol de Navidad está llena de posibilidades…!

Vía: Petite Vanou

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *