Presentación creativa de fruta: ¡estrellas de sandía!


Una sandía en su punto, un cortapastas y… divertidas figuras para que coman fruta los peques…

Estrellas de sandía… ¡Una receta perfecta para que coman fruta y también para decorar y hacer saludable una fiesta infantil…! A veces no entendemos por qué los peques no quieren comer fruta, pero si lo piensas bien es que la fruta tiene que competir con todos esos alimentos envasados con formas atrayentes y una publicidad abrumadora: galletas con sus personajes favoritos, deliciosos dulces de llamativos colores, pescado rebozado en forma de pececitos…

Pues si quieres hacer atrayentes tus ‘platos-nutritivos-y-saludables-de-verdad’ necesitas competir con el márketing de las multinacionales de la alimentación… ¡Pfiuuu! Parece complicado, pero no lo es…

Te invito a que pruebes a cortar una sandía creativa con formas tan divertidas como éstas con ayuda de un cortapastas en forma de estrella o de cualquier otra bien definida. Elige una pieza de esta deliciosa fruta, mejor sin pepitas, corta un círculo de lado a lado, y dedícate a recortar las formas. Luego preséntalas de forma llamativa en una bandeja o plato bonitos y pon palillos divertidos para pinchar los trozos. ¡Triunfarás!

Vía: Cutest Food
Foto: Spearmint Baby

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Ideas Inspiradoras, Otros postres

, , , ,

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *