Preciosa fiesta con juegos y actividades para niños

Una fiesta con varios focos de atención… ¡No te la pierdas!

Mmmm…. Qué bonita decoración para una fiesta infantil… ¡Genial, por cierto, la idea de la guirnalda con globos envueltos en papel de celofán como si fueran caramelos! Y la tela a rayas en blanco y rojo que sirve de toldo del tenderete de dulces también pone una nota de color muy acertada…

Por otro lado, quiero que te fijes en las divertidas actividades y juegos que se han preparado para los niños en este cumple… Las puedes ver en las dos fotos de abajo, y algunas más en el blog Apartment Therapy.

Algunas mamás nos preguntan a menudo por ideas y sugerencias para dar a la fiesta de cumpleaños un plus de actividad al margen de la merienda… ¡Cierto! Es difícil mantener a los peques entretenidos, porque antes de “pillar” trozo de tarta algunos ya han saltado a jugar de nuevo. Así es que conviene contar con, al menos, hora y media o dos horas de juego, y os aseguro que hace falta hacer una buena planificación de las actividades para llenar este tiempo…

Un auténtico circuito hecho con chupa-chups gigantes hechos con globos…

Pues bien, para que los peques disfruten de lo lindo en las fiestas infantiles, madres del mundo, no os perdáis estas ideas, que podéis poner en marcha con un poco de trabajo, pero… ¿es qué no lo merece la cara de satisfacción del peque cuando vea lo que le habéis preparado…?

Uf, me encanta este juego. Tras el círculo con papel de seda… ¿habrá premio o no?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Juegos y Actividades para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *